7

4.9K 174 18
                                    

El timbre del teléfono de Alessia fue lo que la despertó en la mañana y era una llamada de Pattie.

— ¿en la carcel? — pregunto exaltada Alessia. — si, si esta bien — dijo nuevamente alterada.

Alessia terminó la llamada y sin aviso lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, rápidamente lavó su rostro y sus dientes para cambiarse de ropa, solamente se coló unos leggings y una hoodie, tomo un pequeño bolso en donde metió su cartera, teléfono y la prueba de embarazo para después despertar a Zaid.

— vamos con al abuela y con el tío Scooter — dijo Alessia una vez que ambos estaban el carro, Zaid iba jugando con sus legos y Alessia iba pensando en que rayos hacía Justin en la carcel.

Al llegar Alessia se bajo rápido con Zaid, Zaid solo preguntaba porque habían tantos policías, Alessia no le respondía nada ya que no tenía cabeza para contestar sus preguntas o alguna otra pregunta.

— pequeña — dijo Pattie cuando miro a Alessia llegar. — hola mi amor — dijo Pattie abrazando a Zaid.

— hola Pattie — dijo Alessia besando la mejilla de su suegra,

— solo nos dijeron que lo agarraron en una carrera ilegal, pasado de tragos y había fumado marihuana— dijo en voz baja para que Zaid no la escuchara, Alessia solamente tomó un suspiro y asintió.

— Justin no quiere hablar con nadie — dijo Scooter llegando con las chicas y abrazo a Alessia, sabia que lo necesitaba y sabía por lo que estaba pasando.

— ¿le comió la lengua el ratón? — pregunto said jugando con el teléfono de Alessia.

— algo así — contestó Scooter.

Alessia fue con Scooter a donde se supone que estaba Justin y en lo que llegaban Scooter le dijo que Justin se encontraba con una muchacha cuando lo arrestaron, Alessia solamente asintió tratando de parecer fuerte pero estaba quebrada por dentro.

— Alessia — dijo Justin cuando la miro llegar.

— lo bueno que ibas a llegar — dijo Alessia con la voz quebrada, Justin solamente tenía la mirada baja

— esto es lo que tenía que decir ayer, pero fue más importante una carrera de carros clandestina — dijo nuevamente dándole la prueba de embarazo, Justin la tomó con sus manos y al ver el resultado miró sorprendió y con los ojos llorosos a Alessia.

— ¿estás embarazada? — pregunto sin creerlo y Alessia solamente le contestó con "si"

— sabes, ayer Zaid antes de dormir me dijo que extrañaba cuando jugábamos los tres como familia, y que también extra cuando nos cantabas todos los días, Zaid también se está dando cuenta de las cosas, tiene cuatro años, ya se da cuenta de todo y todo se le queda bien grabado, todo lo qué pasa y todo lo que hacemos es algo que se le queda grabado para siempre — Justin solamente seguía con la cabeza baja, no levantaba la mirada para nada ya que sabía que la había regado.

— quiero al Justin de antes — dijo Alessia con lágrimas resbalando por sus mejillas y con la voz quebrada.

— lo siento — fue lo que dijo Justin también con la voz quebrada ya que sabía todo lo que había arruinado solamente por querer experimentar cosas nuevas.

— Scooter ya va a pagar la multa y quiere hablar contigo — justin asintió y salió del cuarto para ir a donde estaban los demás.

— mira mami, me parezco a tu amigo — dijo Zaid mostrándole una foto de cuando fueron a Paris —¿ la puedes subir ? — Alessia asintió con una sonrisa.

AlessiaGaulding vía Instagram

AlessiaGaulding vía Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.103.402 likes 201.131 comentarios
AlessiaGaulding dice Zaid que se parece a @Harrystyles

Alessia le mostró a Zaid que ya había publicado la foto y también le leyó el comentario de Harry "dile a Zaid que se será el nuevo Harry Styles" a lo que Zaid se emocionó.

Lo del arresto de Justin era de lo único que se estaba hablando en todos lados, Justin en verdad se encontraba bastante apenado, triste y avergonzado, por otro lado estaba Alessia quien se quería ver fuerte para su hijo, obviamente Zaid no sabía bien que su padre había estado en la carcel pero si sabía que algo malo estaba pasando.

Alessia también se sentía destrozada en cómo Justin le estaba pagando todo cuando lo único que ella ha hecho es amarlo y estar con el siempre, en las buenas y en las malas.

Espero que les haya gustado.
Las amo

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora