•2012• (Justin 18, Alessia 17, Zaid 2)
—¿ Y en dónde dejaron al pequeño Zaid ? — pregunto la entrevistadora en la alfombra roja.
— Se quedó feliz mirando caricaturas con la abuela — respondió feliz Alessia.
— ¿Justin esperas ganas todos los premios a los que estás nominado? - pregunto nuevamente la entrevistadora
— espero ganar aunque sea uno de los cinco — contestó riendo para después despedirte e irse junto con Alessia a donde serían los premios.
Al ambos entrar saludaron a algunos famosos que estaban ahí también, por ejemplo Taylor Swift, Demi Lovato, Austin Mano, etc.
— nos tocó enfrente de One Direction — dijo de mala gana Justin, ya que en una ocasión que Justin junto con Alessia y One Direction habían coincidido en otro lugar Harry se mostró bastante atento con Alessia algo que a Justin no le pareció mucho, y en una entrevista Harry confeso que Alessia le parecía una chica muy atractiva y que no le importaba ser padrastro.
— ya te dije que a mi no me interesa el — dijo Alessia tomando del rostro a Justin para que hicieran contacto visual — yo te amo a ti, vivo contigo, tengo un hijo contigo — volvió a decir, Justin al escuchar eso dejó de tensar la mandíbula y se relajó un poco más — te amo celoso — dijo nuevamente Alessia para besar sus labios rápidamente.
Ambos fueron a sus lugares y en el camino se encontraron a las personas, a las que también saludaron.
— hola chicos — dijo Liam una vez que Justin a Alessia habían llegado a sus lugares.
Alessia le devolvió el saludo y saludó a los otro cuatro, Justin amablemente devolvió el saludo a Liam y a los demás los saludo amablemente, solo que si se noto que a Harry lo saludo muy a fuerzas.
— gracias Harry, por tu culpa Justin nos va a odiar — dijo Niall como todo un fan.
— ya vas a empezar de fan Girl — dijo Louis riendo.
Justin y Alessia habían escuchado lo que Niall dijo y a ambos les dio risa ya que ambos sabían que Niall antes de estar en One Direction era belieber boy y aún lo es.
— tengo que ir al baño — dijo Justin en un pequeño descanso.
En lo que Justin fue al baño Alessia le marcó a Pattie para saber como estaba Zaid a lo que Pattie le contestó que ambos estaban viendo los premios, Alessia después de hablar con Zaid termino la llamada.
— hola — escuchó una voz ronca atrás de ella ocasionando que su piel se pusiera chinita.
— hola Harry — contestó amable.
Ambos hicieron tuvieron una pequeña conversación hasta que Justin llego.
— hable con tu mamá, dice que le marques — dijo Alessia, Justin le hizo caso y le marcó a PattieZ
Justin se llevo la sorpresa de que Zaid atendiera el teléfono y le deseará suerte para después colgar la llamada sin dejar que Justin hablara.
— ¿Zaid? — pregunto Alessia y Justin asintió riendo.
— me dijo "PAPI TE ESTOY VIENDO EN LA TELE, TE QUIERO MUCHO" — dijo tratando de imitar la voz de su hijo y Alessia solto una carcajada ya que hacía las mismas expresiones faciales que Said.
Los premios finalizaron, de las cinco nominaciones en las que estaba Justin solamente ganó tres, pero estaba bastante feliz por eso.
Ambos decidieron ir un pequeño rato al After party, y al verdad se la pasaron de maravilla, bailaron hasta más no poder y se divirtieron bastante.
Justin y Alessia era considerada una pareja "goals" del momento, ya que ambos reflejaban un amor bastante puro y sincero, también muchas personas mayores los admiraban por ya tener una familia y saber llevar todo bien, tanto su familia, su relación y la carrera de Justin, ambos eran una pareja y una familia bastante bonita y sincera.
Espero que les haya gustado este capítulo
Las amoo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...