8

5K 158 55
                                    

abril 2016 (Justin 22, Alessia 21, Zaid 6, kira 1)

— Kira no corras, te vas a caer — decía Zaid atrás de su hermana pequeña, pero la pequeña solamente iba corriendo torpemente mientras se reía.

La llegada de Kira cambio un poco a Justin, se tomó un descanso para poder ponerse bien con su familia y también porque quería disfrutar al máximo a su pequeña princesa.

— mami, kira se va a caer — decía con un poco de desesperación Zaid pero Kira estaba feliz de poder corres por toda la casa.

Zaid era un buen hermano mayor desde que se enteró que tendría una hermanita era bastante atento con Alessia cuando estaba embarazada, Zaid siempre quería estar cuidando a Kira algo que a Justin y Alessia les parecía bastante tierno.

— papi, papi — dijo Kira cuando escuchó la voz de Justin, Justin al escuchar la voz de su pequeña corrió a tomarla en sus brazos y llenarla de besos mientras la pequeña jura daba pequeños gritos de felicidad.

— niños — dijo Justin tomando a Zaid en sus brazos — ¿les gustaría salir en una entrevista mañana conmigo? — pregunto con una sonrisa y los pequeños al instante gritaron que si animadamente y Alessia solamente sonreía por la felicidad de su gran amor y por la felicidad de sus pequeños.

El resto de la tarde Justin se la pasó jugando con Zaid y Kira, jugo un rato a las peleas con Zaid y después jugó a las princesas con Kira, al igual que les cantó a ambos para que se quedaran dormidos ya que mañana les esperaba un largo día.

— mañana también iras tú, ¿verdad? — Justin al preguntar eso miro a Alessia, haciendo que recordara a los viejos tiempos cuando Justin le hacía la misma pregunta ya que se sentía mas seguro que ella estuviera en el set de grabación.

— claro — sonrió Alessia con su preciosa sonrisa.

Era verdad que últimamente Justin no le ponía la misma atención que hace unos años atrás, pero Alessia hacía todo lo posible por arreglarse y estar siempre para Justin, sin importar que pasara.

— te amo tanto — dijo Alessia de la nada provocando que Justin la mirara de una manera rara, ya que tenía mucho que no se decían eso.

— yo también te amo, y demasiado — contestó honestamente Justin para después besar sus labios de una menta tierna. Tenía mucho que no estaba con Alessia de esa menta, tenía mucho que no hacían el amor, así que no dejaría pasar esta oportunidad de hacerle saber que aún la ama y sigue sintiendo lo mismo por ella.

A la mañana siguiente ambos se despertaron bastante felices y derrochaban amor por doquier, ambos se bañaron y se arreglaron para después arreglar a los niños, mientras Alessia hacía la pequeña pañalera de Kira Justin les terminada de dar el desayuno hasta que estuvieron listos y Scooter pasó por ellos.

— hola tío — saludaron ambos y el les devolvió el saludo, el camino para con Ellen fue bastante entretenido con las locuras de Kira y Zaid, ambos habían sacado el lado ocurrente de Justin, pero Kira se parecía un poco más a Alessia en lo sentimental y a Zaid no le gusta mucho demostrar sus sentimientos ya que no quería verse "débil".

Al llevar con Ellen ambos la saludaron amablemente, Ellen les dio las indicaciones y esperaron su turno.

— Ellen, démosles la bienvenida a Justin Bieber — dijo Ellen fuertemente y solamente salió Zaid de la mano de Kira provocando que el set se llenara de gritos.

— oigan niños, ¿tienen edad para estar aquí? — pregunto Ellen en broma.

— shi — dijo Kira moviendo su pequeña coleta  rozada para todos lados haciendo — tu nos dijiste que digamos que shi — dijo con su linda y tierna voz provocando que Ellen riera por haberla delatado, al igual que todo el público comenzó a reír.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora