32

2.7K 89 17
                                    


— mami, no quiero que mi papi se vaya para siempre — dijo Kira ya que Alessia le había explicado lo que estaba pasando, al igual que le explicó a Zaid.

— siempre estará en tu corazón mi amor, siempre estará con nosotros — dijo Alessia limpiando las lagrimas de la pequeña — pero no pienses en eso y sigue hablando con tu papi, tal vez así abra sus ojitos para vernos y ser como antes — dijo intentado sonar animada.

Alessia había notado como Zaid estaba llorando bastante, y solo tomaba la mano de Justin, pero Alessia no sabia porque lo hacia.

— perdón por haber dicho que eras un mal papá, si lo fuiste en un tiempo, pero siempre fuiste el mejor papá del mundo — decía sin llorando y abrazando el brazo de Justin — por favor vuelve papi, pronto ya no rayar tus guitarras, o dibujar en donde escribías tus canciones — Alessia se sentía con el corazón partido al ver como estaba su pequeño, estaba sufriendo mucho, Kira aún no sabia bien lo que estaba pasando pero sabia que tal vez su padre no volvería a despertar.

Todos habían entrado a despedirse, hasta Harry lo hizo y salió llorando. Ahorita todos se encontraban en el cuarto de Justin, Pattie, Jeremy, Harry, Gigi, Kylie, Kendall, Scooter, Alfredo, Keny, Kira, Zaid y Alessia. Era momento de desconectarlo y espero hasta que Justin dejara de respirar por su propia cuenta.

— entonces, ¿todo listo?— pregunto el doctor y todos asintieron con lagrimas en los ojos. — hice todo lo que estuvo en mis manos, lo siento — dijo el doctor para Alessia y esa solamente asintió limpiando sus lagrimas. El doctor hizo lo que tenia que hacer, quitándole el oxigeno artificial y algunos cables que le ayudaban para que finalmente quedara sin cables solamente con el aparato que servia para monitorear sus latidos.

— solo queda esperar a que pase lo que tenga que pasar, lo siento mucho — dijo el doctor saliendo del cuarto para dejarlos solos con Justin.

Esa tarde fue linda a decir verdad, ya que todos estaban recordando momentos divertidos que habían pasado juntos, Harry los hizo recordad de la vez que el le dijo a Justin que estaba enamorado de Alessia y Justin casi lo golpea y Alessia dijo lo que había pasado en los premios, cuando a Justin le dio celos que los hubieran puesto enfrente de ellos.

— recuerdo cuando Justin me hablo para pedirme de favor que lo acompañar a comprarte tu anillo, porque no se acordaba que medida eras, pero sabia que nos quedaban los mismos anillos — dijo Kendall riendo.

— yo recuerdo cuando nos hablo para decirnos que le hiciéramos una fiesta sorpresa a Alessia, pero el termino diciendo sobre la fiesta — dijo Gigi.

La tarde paso así, entre recuerdos y recuerdos, recueros agradables, ya era de noche, los niños se había ido con Pattie.

— se recuperara — dijo Harry alado de Alessia y esta solamente lo abrazo fuertemente.

— siempre has estado para mi, y no se como pagarte — dijo Alessia — si Justin se muere...yo también me muero — volvió a decir Alessia, Harry la tomo en brazos como si de un bebé se tratara.

—no digas eso Al, los niños te necesitan, tus amigos te necesitamos — dijo una vez más Harry mientras arrullaba a Alessia.

— lo amo con todo mi ser, el es mi otra mitad, sin el yo no puedo seguir — Alessia seguía diciendo eso mientras lloraba hasta que se quedo dormida en los brazos de Harry.

— Justin, no se si me escuchas o no, espero que si, tu sabes... tu sabes que amo a Alessia, no la amo de la misma manera en la que tu la amas, pero si me duele verla así por ti, te quería romper la cara cuando la destrozaste, pero ahora solo quiero que despiertes para que estén juntos otra vez, como antes... Alessia nunca fue igual de feliz conmigo como lo era contigo... — tomo aire profundamente — solo despierta, si, ya no quiero ver a Alessia así ni a los niños.— Harry se quedo con ambos durante la noche para cuidarlos.

— solo quiero que vuelvan a ser felices — dijo Harry por ultimo mirando a ambos. 


espero que les haya gustado, las amos con todo mi cora.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora