28

3.3K 97 46
                                    

*escuchen Yo vivo para ti y Olvide de Carla Morrison*

— todo estará bien — dijo Kendall al llegar al hospital y mirar a Alessia — todo estaba bien preciosa — dijo nuevamente sin dejar de abrazar a su mejor amiga.

— fue por mi culpa — dijo Alessia llorando en el hombro de Kendall..

— no, no fue tu culpa, Tú no le pusiste la droga a él, el lo hizo porque que quiso, Alessia no fue tu culpa, créeme que la que menos tiene la culpa eres tú — dijo Kendall haciendo que Alessia la mirara a los ojos, ya era verdad la menos culpable era ella.

— ay mi niña — dijo Gigi abrazando también a Alessia.

— ¿no han sabido nada? — preguntó Kendall saludando a Pattie quien también estaba llorando.

— solo sabemos que están haciendo todo lo posible para que ya esté fuera de peligro — dijo Alessia con los ojos rojos e hinchados.

— ¿y los niños? — pregunto Kendall.

— Harry los está llevando a la casa de Kylie — Kendall y Gigi asintieron y se quedaron ahí con su mejor amiga, ya que ella necesita de ellas en estos momentos, no es muy lindo que te digan que el amor de tu vida tuvo una sobredosis por combinar drogas junto con medicamentos, que se encuentre en peligro y con signos vitales casi inexistentes .

— siento que todo es mi culpa — dijo Alessia llorando, estaba peor que cuando Justin le rompió el corazón.

— mi amor, no es tu culpa, ya te lo dije mil veces, no te culpes de algo que el provoco, el lo dijo en la carta Alessia — dijo Pattie nuevamente — no es tu culpa, todo esto el lo ocasiono con sus decisiones — dijo nuevamente Pattie haciendo entender a Alessia.

—¿qué carta ?— pregunto Kendall después de intercambiar miradas con Gigi al escuchar mencionar "la carta".

— Justin dejó una carta, en donde decía que esto lo había ocasionado el, que si no hubiera andado queriendo experimentar no hubiera pasado nada de estoy, que aún estuviéramos juntos y todo eso — dijo Alessia con trabajo, ya que le dolía recordar las palabras que había dicho en aquella carta, prácticamente se estaba despidiendo.

Los segundos pasaban convirtiéndose en minutos y los minutos en horas sin tener noticias nuevas de Justin.

Harry ya había llegado y se encontraba con Alessia y los demás, Jeremy también había llegado.

— lo siento Jeremy — dijo Alessia abrazando a Jeremy, pero este negó abrazando más a Alessia, ya que sabía que Alessia no tenía la culpa de nada. — no quiero que pierdas a tu hijo — dijo ella con lágrimas.

— no quiero que pierdas a una parte de ti — dijo Jeremy provocando que más lágrimas salieran por parte de Alessia.

La más afectada de los tres era Alessia, era verdad que Pattie y Jeremy eran los padres de Justin y estaban a punto de perder a su hijo, pero Justin era la mitad de Alessia, el era quien la a completaba y ella lo a completaba, si uno no estaba el otro no estaba completo y era algo que ya habían comprobado en este año.

Eran las 11 de la noche, la hora de visitas ya había terminado, pero por ser quienes eran los dejaron seguir en el hospital, ademas que era un hospital de prestigio, no era un hospital cualquiera.

— ustedes son la familia de Justin — dijo el doctor y todos asintieron.

— nosotros somos sus padres y ella es su esposa — dijo Pattie tomando de la mano a Alessia, el doctor asintió, los tres se acercaron más para que el pudiera hablarles con más claridad.

— lo sentimos mucho, pero ahorita no hay nada que hacer por Justin, entro en coma, no podemos hacer nada por el — Alessia al escuchar eso rompió en llanto al igual que Pattie y Jeremy — los signos vitales de Justin están un poco mejor, siguen un poco bajos pero ya no están igual que cuando lo trajeron, solo queda esperar a ver qué pasa, pero yo les recomendaría que comenzaran a despedirse , lo siento mucho y con permiso — dijo por último.

Pattie, Jeremy y Alessia no se movían, Jeremy solamente abrazo a ambas mujeres y los tres comenzaron a llorar.

- tenemos que ser fuertes, ¿si?, hay que pensar positivo, hay que ser fuertes para los niños — dijo Jeremy con la voz quebrada, Pattie y Alessia solamente asentían sin dejar de llorar.

— ¿que ocurrió? — pregunto Kendall preocupada, pero Alessia solamente la abrazo, y así Kendall, junto con Gigi, Scooter, Kenny, Alfredo y Harry entendieron que habían sido malas noticas.

- el doctor dijo que nos comenzáramos a despedir — dijo Alessia con dificultad en el hombro de Kendall, está abrazo como nunca a su mejor amiga, sabía que lo necesitaba en estos momentos.

— ¿Qué más les dijo?— preguntó Kendall.

— dijo que entró en coma cuando trataban de mejorarlo, sus signos vitales siguen estando bajos, pero no tan bajos como cuando lo trajeron, también dijo que sólo quedaba esperar, pero que el nos recomendaba que nos comenzáramos a despedir — decía Alessia llorando, Kendall no pudo evitar dejar salir algunas lágrimas, se trataba de su mejor amigo, el idiota que más quería...

— Harry, mañana trae a los niños — dijo Alessia con trabajo y este asintió.

— ¿alguien quiere pasar a ver al paciente? — preguntó el doctor y todos automáticamente miraron a Alessia. Así que no le quedo de otra más que ir.

— no estoy lista — dijo una vez que estaba enfrente de la puerta.

— es difícil, lo se, ¿cuanto tiempo tienen juntos? — preguntó el doctor.

— hoy cumpliríamos 11 años juntos — dijo Alessia mirando al doctor — terminamos a principios de año, y tenemos dos hijos juntos — dijo Alessia sin contener las lágrimas.

— lo amas verdad — dijo el doctor.

— es el amor de mi vida, nunca he estado con otro hombre que no sea el, no puedo estarlo — dijo mirando la puerta.

— créeme que haré todo lo que pueda para salvarlo — dijo el doctor con una sonrisa — pero entra — dijo nuevamente abriendo la puerta, Alessia lo miro y el doctor asintió para que ella se adentrara y cerrara la puerta dejándola sola con Justin.

— hola... soy Alessia... — Alessia rio un momento al recordar la primera vez que se conocieron —  no se que decirte — decía mientras caminaba lentamente para llegar alado de el. — te ves tan mal — dijo Alessia tomando su rostro con sus delicadas manos — no te quiero perder— dijo por último para abrazarlo fuertemente y dejar que sus lágrimas corrieran sin dejar de abrazarlo.

Espero que les haya gustado.
Las amo

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora