33

3K 126 12
                                    

Alessia estaba junto con Justin, al igual que los demás días.

—... haremos esas cosas y más cuando despiertes, volver las noches de karaoke con los niños, las noches de películas en la casa, viajar contigo a todos lados, hacerte canciones mal hechas pero creadas desde el fondo de nuestro corazón — decía Alessia con una sonrisa tomando la mano de Justin — te amo mucho Justin... te amo como no tienes idea, nunca lo deje de hacer — decía mientras acariciaba el rostro de Justin y acomodaba los mechones de su frente.

Justin movie un poco su mano provocando que el corazón de Alessia latiera a mil por hora — Justin... — decía Alessia esperanza, mientras que este movia un poco mas su mano al igual que sus párpados. — Justin, despierta — decía nuevamente.

— A...le... Alessia — dijo un poco bajo Justin y con algo de dificultad, al una vez que abro los ojos miro a su amada con las mejillas empapadas, Justin solamente sonrío y acaricio la mejilla de ella mientras que ella solamente tomaba la mano de Justin que estaba en la mejilla de Alessia. — tan preciosa como siempre mi amor — dijo con debilidad y con una sonrisa sincera, hermosa... una sonrisa perfecta, Alessia sonrío aun con lagrimas en su rostro. — te amo con todo mi corazón, a ti y a los niños — dijo nuevamente sin quitar la vista de Alessia.

— te amo más —dijo ella.

— cuídalos... y por favor no cumplas nuestra promesa de irnos juntos — Alessia al escuchas esas palabras sitio como su pecho se iba haciendo pequeño, Justin solo había despertado para despedirse...

— los vamos a cuidar juntos Justin — dijjo nuevamente ella con lagrimas de tristeza.

— ambos los vamos a cuidar, siempre los cuidare, pero creo que ellos te necesitaran aquí, los amo... te amo... siempre fuiste mi propósito, tu y los niños, pero creo que ya no puedo más — novio a decir Justin. — te amo, nunca lo dejare de hacer, y quiero que me perdones por todas las tontadas que hice — decía Justin aun con algo de trabajo, Alessia solamente negaba.

— siempre te amare — dijo Alessia inclinándose par besar los labios de Justin. — no quiero que te vayas — dijo nuevamente ella.

—nunca me ire, siempre me tendrás aquí — dijo señalando su corazón — en mis cosas, fíjate en la bolsa trasera del pantalón — Alessia le hizo caso, y de esa saco una pequeña caja color azul Tiffany. — Abrela — Alessia abrió la caja y en esta había un precioso anillo de compromiso. — es tuyo, nunca tuve el valor de dártelo, pero quiero que lo tengas — dijo Justin apenas audible — te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides.—

—también te amo — dijo Alessia, Justin al escuchar eso sonrío y cerro los ojos lentamente sin soltar la mano de Alessia.

El corazón de Justin comenzó a latir poco a poco, hasta que dejo de hacerlo, Alessia solamente se hecho a llorar mas de lo que ya lo había hecho, al igual que la ultima vez los doctores fueron a revivir a Justin, pero los primeros tres electrochoques fueron en vano, Alessia estaba fuera del cuarto llorando mirando por la ventana, rezando porque Justin volviera, pero no lo hacia... no lo hacia y no lo haría.

Espero que les haya gustado, las amo.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora