6

4.8K 175 21
                                    

2014, (principios de año) (Justin 19, Alessia 18, Zaid 3)

— Justin no se que te pasa — dijo Alessia tomando a Said en sus brazos para después subir las escaleras e ir a su recámara junto con su hijo.

— no lloles mami — dijo Zaid con su voz de bebé aún.

Alessia solamente lleno de besos a Zaid y lo abrazo con todas sus fuerzas.

— solo me entro una basurita al ojo — dijo Alessia tallándose el ojo, Zaid asintió y se puso a jugar con los juguetes que tenía en el cuarto de sus papás.

Alessia no podía creer como Justin había cambiando en un año, era diferente, salía todos los fines de semana, o cada que podía, y regresaba todo ebrio a la casa o a veces no llegaba, también Alessia se había dado cuenta que Justin comenzó a consumir drogas, Justin lo negaba pero Alessia estaba más que segura que si lo estaba haciendo.

Justin también se había vuelto bastante distante con Alessia y por todo discutían, incluso el año pasado en una de las veces que Justin se fue a su tour fue grabado por una prostituta, se hizo un drama en internet, Justin decía que el no había contratado a una prostituta pero Alessia sabía cuando el mentía y el cada que decía eso mentía, así que estaba bastante segura que si la había contratado.

Justin por todo encontraba de que discutir, hasta por la cosa más mínima discutían.

— Alessia — se escuchó de parte de Justin por el otro lado de la puerta

— es mi papi — dijo Zaid fingiendo sorpresa y Alessia asintió limpiando las lágrimas que aún salían de sus ojos.

Zaid al escuchar la segunda vez que Justin dijo el nombre de su madre se levantó de donde estaba y fue abrirle la puerta a su papi para que pasara.

— papi — dijo feliz Zaid, Justin sonrió al ver a si pequeño así que lo tomo en sus brazos para darle un beso en la mejilla.

— Zaid, ve a tu cuarto que mami y papi tienen que hablar — dijo Justin poniendo a Zaid en el suelo, el pequeño sonrió y se fue corriendo a su cuarto para jugar con sus cosas.

— no quiero hablar — dijo Alessia rejuntando las cosas que el pequeño había usado.

— no se porque te pones así — dijo Justin serio sentándose en la orilla de la cama.

— ¿así como? — pregunto Alessia dándose media vuelta para verlo a los ojos y ahí Justin se dio cuenta que Alessia había llorado, nunca la había hecho llorar por tristeza.

— ¿y tú anillo de promesa? — pregunto Justin notando que no lo tenía puesto y Alessia nunca de lo quitaba.

— aquí — lo tomo para volvérselo a poner de mala gana.

Justin le decía a Alessia que hablaran pero a la hora de que Alessia le concedía la palabra no decía nada.

— estoy cansada Justin, este año ha sido pésimo para nosotros — soltó un suspiro pesado Alessia y Justin solamente miraba al suelo.

— tú si puedes salir a divertirte, hasta sales con más mujeres, pero yo no puedo salir con nadie junto con Zaid porque te enojas — dijo Alessia molesta

— Saliste con Harry — dijo ofendido.

— y tú con varias prostitutas — dijo nuevamente Alessia con algo de dolos en si voz, por lo que Justin bajo la mirada.

— si ya no te atraigo sexualmente o de otra manera solamente dime — dijo herida Alessia sentada en la orilla de la cama mirando fijamente al suelo, de sus ojos caían algunas lágrimas, lágrimas que no podía controlar.

— me sigues atrayendo, tu cuerpo me encanta al igual que tú me encaras — dijo Justin al igual que Alessia, ninguno de los dos se miraba a los ojos, pero Alessia sabía que decía la verdad.

— entonces ¿por qué me has engañado con prostitutas? — dijo nuevamente herida y Justin solamente contestó con un "no se" apenas audible.

Después de que ambos hablaron ya no dijeron nada, Justin se fue a jugar con Zaid y Alessia se metió al baño para hacerse una prueba de embarazo para sacarse de dudas, estaba bastante nerviosa por el resultado el cual salió al instante.

Alessia salió del baño y dejó la prueba en el tocador de su recámara para después salir del cuarto e ir al cuarto de Zaid.

— ¿y tú papi ? — pregunto Alessia mirando qué Justin no estaba con zaid

— alguien le hablo por teléfono — dijo el pequeño jugando con sus legos, Alessia solamente asintió y bajo a la sala para después ir a la cocina por un vaso de agua.

— tengo algo que decirte — dijo Alessia cuando miro a Justin comiendo algo.

— tengo que salir — dijo Justin mirándola.

— ¿enserio vas a salir ? — pregunto Alessia con cierta gracia — después de lo que hablamos — volvió a decir sin poder creerlo.

— es mi mejor amigo — contestó el.

— y nosotros tu familia — Justin solamente bajo la mirada.

— vendré para la noche y me dices lo que me tenías que decir— contestó Justin besado la frente de Alessia y tomando las llaves del su deportivo amarillo.

— ja, para la noche, son las 6 de la tarde — dijo con cierta ironía mientras negaba.

Alessia tomó el vaso de agua y subí con Zaid para proponerle mirar una película el cual aceptó, ambos estaban mirando "los increíbles" en el cuarto de juego mientras combina palomitas, al terminar la película miraron "Hércules".

Ya eran al rededor de las 10 de la noche y era más que obvio que a Justin no llegaría.

— ¿puedo dormir contigo mami? — pregunto Zaid y Alessia asintió, ambos se acomodaron en la cama y Alessia apagó las luces para dormir ya — mami — dijo Zaid esperando la respuesta de Alessia.

— Zaid — dijo Alessia divertida para que Zaid riera — ¿qué pasó mi amor? — pregunto nuevamente ya más seria.

— extraño cuando jugábamos los tres juntos y también extraño mucho cuando mi papi nos cantaba para dormir — dijo con cierta tristeza, Alessia solamente sonrió triste y abrazo a su pequeño.

— te prometo que volverán esos días, pero ya duerme para que mañana juguemos todo el día Okay— Zaid asintió para después cerrar sus ojitos y ponerse a dormí al igual que Alessia, pero la verdad es que Alessia tenía un presentimiento, uno malo a decir verdad.

Espero que les haya gustado este capítulo
Las amo

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora