•julio 2010• (Justin 16, Alessia 15)
— Justin — dijo Alessia asustada al sentir el chorro de agua caer por sus piernas. Justin miro a Alessia y al ver su rostro se dio cuenta que algo no estaba bien.
— Alessia — dijo Pattie preocupada
— se me rompió la fuente — dijo Alessia mirando asustada a Justin y a Pattie.
Justin al escuchar eso entró en shock, pero Pattie lo estaba apurando para que trajera la maleta que ya tenían preparada de Alessia, en lo que Justin iba por la maleta también le hablaba a Kenny y a Scooter para decirles que el bebé ya iba a nacer.
Al llegar al hospital rápido pusieron a Alessia en el cuatro de maternidad, Justin al igual que ella estaban bastantes nerviosos porque que estaba apunto de pasar.
— Ya estas lista, traeré al Doctor — dijo rápidamente la enferma saliendo corriendo del cuarto, Alessia al escuchar eso volteo a ver a Pattie.
— tranquila, pasará todo muy rápido — dijo Pattie tomándola de la mano.
— amor, estoy aquí, no pasa nada — dijo Justin dándole apoyo a Alessia, quería ser lo suficientemente fuerte en esos momentos, no quería demostrar nervios y mucho menos miedo para tranquilizar a Alessia.
El parto de Alessia duró al rededor de 20 minutos, casi no sintió dolor y se dilató lo suficiente para que el bebé pudiera nacer fácilmente.
— está hermoso — dijo Pattie mirando cómo Justin y Alessia estaban embobados mirando a su bebé.
— felicidades Justin — dijo Scooter abrazándolo al igual que felicitó a Alessia — ¿puedo cargarlo? — pregunto y Alessia le pasó con gusto al bebé — que bonito estas pequeño — dijo Scooter al bebé con la típica voz que hacen al hablarle a un bebé.
Justin a su Instagram público una foto del bebé con el pie de pagina "good push bae. #ZaidBieber".
Alessia tanto como Justin sabían que de ahora en adelante su vida había cambiando para siempre, ya tendrían una responsabilidad más grande. Una responsabilidad que tenían que afrontar solos y así lo harían, ambos se habían prometido siempre estar el uno para el otro sin importar que pasara y es algo que estaban dispuestos a cumplir.
Espero que les esté gustando la trama.
Las amoo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfic"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...