23

3.6K 131 23
                                    

— shhh — dijo Harry a los pequeños al entrar a la casa silenciosamente.

— no hagas ruido — decía Zaid y Kira solo tapaba su boca con sus pequeñas manitas.

— no hagan ruido — volvió a decir Harry riendo por la travesura que estaban haciendo.

— mi mami se va a enojar — dijo Kira riendo mirando a Zaid y a Harry.

— no se va a enojar — dijo Zaid esta vez.

— ¿YA LLEGARON? — los tres escucharon el grito de Alessia, a lo que los tres solamente se voltearon a ver con los ojos bien abiertos.

— llévalo al patio — dijo Harry rápido haciendo señas.

— pero esta bien pequeño — dijo Kira asustada.

— no pasa nada — dijo nuevamente Harry — espera, mejor a que meterlo en ese cajón — volvió a decir, Zaid le hizo caso y metió al pequeño cachorro en El Cajon que estaba detrás de ellos.

— ¿por qué no contestaban? — pregunto Alessia mirándolos por el barandal del segundo piso, los tres alzaron la mirada y miraron a Alessia en pijama.

— Mamy estabas dormida — dijo divertida Lira, ya que era la 1 de la tarde, Alessia solamente asintió y sonrió, lo que Kira la miro sorprendida y divertida mientras que Harry la miraba con una sonrisa como siempre.

— ¿para que compraron esa caja? — pregunto Alessia botando una caja con algunas cosas dentro de ella.

Alessia iba bajando las escaleras lentamente con algo de delicadeza y sin preocupaciones mientras que los tres que ya se encontraban en el piso de abajo tenían nervios de que Alessia los descubriera.

— pelusa está llorando — dijo kira escuchando los llantos del perrito que habían metido en el cajón.

— no lo llamaremos pelusa kira — dijo Zaid mirando a su hermanita y Harry solamente negó poniendo los ojos en blanco, ya que se supone que Alessia aún no tenía que saber del perrito, pero sus hijos la habían cagado.

— ¿pelusa? — pregunto Alessia.

— si, a esto le queremos poner pelusa — dijo Zaid tomando una arañita pequeña que había ahi, Alessia solamente abrió los ojos.

— Zaid, suelta eso — dijo Alessia un poco nerviosa y Zaid solo miro con una sonrisa malísimas a Harry, este negó mientras reía así que said dejo a la pequeña araña en el mueble.

Después de que siguieron conversando un poco fueron a comer ya que Alessia había preparado una deliciosa ensalada con lasagna, durante la comida o más bien cena, solamente contaron que habían hecho durante el día, a Kira casi se le sale decir que habían adoptado un perrito pero Zaid le dio una patada debajo de la mesa para que no dijera nada.

— lo siento kira, pero ibas arruinar el secreto — decía por tercera vez Zaid ya que su hermanita no dejaba de llorar en su cuarto por la patada que le había dado. — ya kira — volvió a decir mientras la abrazaba.

— no me tenías que patear — dijo la pequeña tallándose los ojos.

— ¿qué pasó aquí?— pregunto Harry asomándose por el marco de puerta.

— papi, Zaid me pateo en la cena — volvió a decir Lira mientras corría a los brazos de Harry para que esté la cargara.

— ya princesa, no llores, fue por un buen motivo la patada — decía Harry sobando la pequeña espalda de Kira mientras reía por la respuesta que el le había dado.

— VEZ, hasta papá dice que fue por un buen motivo— dijo irónicamente Zaid hacinado ademanes con su mano, algo que heredó de Justin.

— pero me pateaste, y tú dijiste que nunca me lastimarías, así como mi papi Justin le dijo a mi mami y el la lastimo mucho — dijo Kira con la voz baja mirando al suelo, Zaid al escuchar eso se sintió pésimo ya que el decía que no quería lastimar a las mujeres como Justin lo había hecho con Alessia.

Zaid solamente abrazo fuertemente a su hermana ya que en verdad el no quería ser como su padre, no quería lastimar a una de las mujeres que más amaba, así que hizo pinky promise con Kira de que nunca la haría llorar,  obviamente ese pinky promise se rompería ya qué Kira es bastante sentimental, pero la intención de Zaid es lo que importa.

Espero que les haya gustado.
Las amo con todo mi corazón.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora