Alessia miraba por la pequeña ventana como le daban electrochoques ya que la maquina ya no anunciaba ningún latido. Alessia se encontraba desconsolada hasta no poder más, los doctores la querían tranquilizar pero no podían, Alessia se encontraba perdiendo su mitad en estos momentos y nadie podría entenderla.
Alessia estaba sentada en el piso del pasillo con los ojos rojos y sus mejillas llenas de lágrimas, cubría su rostro con sus brazos y una parte de sus piernas.
— se como te sientes — escucho una voz que hizo que volteara a ver de quien provenía. — mi esposa no tuvo una sobre dosis, pero si se intentó suicidar — dijo el doctor sentándose con ella, Alessia solamente lo mira con atención— sabía bien donde hacer los cortes — hizo señas sobre su muñeca simulando como si las estuviera cortando — sabía que hacer, estaba preparado para atender situaciones así, pero no estaba preparado para atender a mi esposa así — volvió a decir el doctor contando su experiencia mientras Alessia lo miraba con atención.
— mis amigos de confianza que también son doctores fueron quienes la atendieron e hicieron todo lo posible por salvarla, pero los cortes fueron bastantes profundos y perfectos... — tomó aire — quedó en coma, pero no tenía esperanzas de despertar... la última vez que la mire fue a través de una ventana similar mientras le daban electrochoques para revivirla, mientras yo estaba así como tú, perdiendo a mi otra mitad, a la persona que me complementa... a mi razón de ser, mi razón de vivir... — dijo por último el doctor para mirar a los ojos de Alessia.
— son una familia muy bonita, tienen unos hijos preciosos, se mira que el es el amor de tu vida al igual que tus hijos y es muy admirare eso porque tengo entendido que están juntos desde los 16 años — cuestión un poco y Alessia asintió limpiando sus lágrimas — es muy admirable que el amor aún continúe la verdad... pero tengo malas noticias Alessia — Alessia al escuchar eso sintiendo algo en su pecho y lágrimas de sus ojos comenzaron a salir.
— pudimos volver a traer a Justin, pero lo tuvimos que conectar, prácticamente es vida artificial... una vez que lo desconectemos el estará respirando por si solo hasta que ya no pueda más — dijo nuevamente mirando a Alessia, ella solo dejaba correr las lágrimas, el doctor no pudo más y le dio un fuerte abrazo ya que el sabía bien cual era ese sentimiento.
— ¿cuándo... cuando lo desconectaran? — pregunto Alessia entre sollozos.
— cuando ustedes me digan — dijo nuevamente el y Alessia asintió.
— cu... ando... to... todos nos... no puedo decirlo — dijo sin dejar de llorar.
— está bien — dijo nuevamente el doctor abrazándola y sobando su espalda — cuando todos se despidan lo desconectaremos — dijo nuevamente y Alessia asintió.
Después de aquel abrazo Alessia volvió a entrar al cuarto en donde se encontraba Justin, tenía los tubitos del oxígeno dentro su nariz y ahora la máquina que contaba los latidos de su corazón iba normal.
— no te quiero perder... sensación de estar respirando mi último aliento, siento que estoy caminando mis últimos pasos, mira todas estas lágrimas que he llorado... — canturreaba Alessia con sollozos tomando la mano de Justin —Puse mi corazón en tus manos — Pensando que mi viaje ha llegado a su fin — Pues mi corazón en tus manos, aprende las lecciones que enseñas, no importa cuando, donde quiera que esté, no eres difícil de alcanzar, y me has dado el mejor regalo, que he conocido, me das propósito todos los días, me das propósito en todos los sentidos, oh tu eres mi todo, oh tu eres mi todo — finalizó Alessia.
— Scooter me dio la canción que habías escrito esta semana... tú eres mi propósito así como yo era el tuyo... te necesito en mi vida, no e quiero despedir de ti porque no sería un adiós, sin ti yo no puedo... simplemente no puedo... — Alessia dejó caerse obre Justin con cuidado para no lastimarlo, una vez que estaba sobre su torso las lágrimas no pararon al recordar todos los bonitos momentos que había pasado con el, eran mas buenos momentos que malos. — si tú te vas me voy contigo porque fue lo que prometimos, nos iríamos juntos. — dijo Alessia mirando el bello rostro de Justin.
Espero que les haya gustado este capítulo
Las amoooo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...