— Mamy, Kimberly me dijo que si quería ser mi novia! — dijo feliz Zaid cuando Alessia lo estaba esperando en la puerta del la escuela.
— Zaid, estas muy chiqui... — Alessia se retracto de lo que iba a decir ya que sabia que era un simple noviazgo de niños de primaria — mi amor, que bueno, luego la invitas a jugar a la casa esta bien — dijo nuevamente y el asintió, ambos junto con Kira caminaron hasta donde estaba el carro estacionado y no estaba muy lejos que digamos, obviamente durante el trayecto no iban solos y Alessia no estaba esperando sola a Zaid en el primaria, siempre que andaba sola Justin la mandaba con dos o tres guardaespaldas, mínimo tres máximo 5, no le importaba que el solo se quedara con uno, mientras Alessia y los niños estuvieran protegidos el ya se sentía bien.
—¿Zaid, qué ocurre? — preguntó Alessia ya que durante el trayecto venia bastante pensativo.
—solo estoy pensando cosas de la vida — Alessia solamente se rio por la respuesta de su hijo, ya que solamente tenia 8 años
— Mamy — dijo Kira con su tierna voz — ¿mi papi ya no nosh quele? — pregunto jugando con su osito de peluche que Justin le había comprado desde que supo que seria una niña.
Alessia al escuchar eso se le había roto el corazón, ya que Justin era bastante bipolar últimamente, había pasado dos semanas de aquella vez que tuvieron sexo, de aquella vez que jugaron todos juntos como antes, y ahorita era un Justin totalmente diferente.
— tu papi nos ama — dijo Alessia fingiendo una sonrisa para sus hijos.
AL llegar a la enorme casa los pequeños entraron corriendo, Zaid correo a su cuarto para dejar su mochila y lavarse las manos junto con la cara y Kira corrió al estudio que Justin tenia ahí en la casa, en donde muchas veces se encerraba ahí para pensar, escribir música, etc.
— kira, ya sabes que no puedes entrar ahí — dijo Alessia cargando de una manera divertida a Kira provocando que soltara sonoras carcajadas.— ve con tu hermano, yo le diré a papi que ya están aquí , ¿okay ? — pregunto Alessia agachándose para quedar a la altura de la pequeña, ira asintió y se fue corriendo provocando que sus ligeros rizos dorados brillaran junto con ella.
— ¿se puede? — pregunto Alessia abriendo ligeramente la puerta, Justin solamente asintió, así que Alessia se introdujo a la habitación.
— tenia mucho que no venia aquí — dijo observando todo el cuarto, fue a donde estaban todos los premios que ha ganado durante su carrera musical y sonrío, ya que ha estado con Justin desde el primer premio hasta el ultimo, ha estado con el en cada entrega de premio, y en cada discurso que da de agradecimiento siempre la menciona, desde el primer discurso hasta el ultimo dándole las gracias por nunca abandonarlo.
- ¿te acuerdas qué cuando queríamos hacer nuestras cosas y ya estaba Zaid nos veníamos aquí? — pregunto Justin poniéndose alado de Alessia y esta asintió mientras sonreía.
— también me acuerdo que aquí siempre me cantabas tus canciones antes de que salieran, para que les diera ¨el punto bueno¨ — ambos se pusieron a re rodar todos esos momentos felices, en donde eran felices en verdad.
— ¿qué nos paso? — pregunto Alessia melancolicamente
Justin volteo a observar a Alessia, miro con detalle su rostro, admirando su lindo y delicado perfil, su piel color porcelana sin imperfecciones, ya que desde muy chica se cuidaba la piel para que no le salieran barros o puntos negro, Justin observo las pequeñas pecas que Alessia tenia en su nariz, eran muy pocas, pero a Justin siempre le había encantado, observo sus largas y rizadas pestañas que hacían que sus ojos parecieran de muñeca, Alessia simplemente era hermosa. Justin noto que no traía maquillaje y aun así seguir viéndose preciosa como la primera vez que la conoció y el recordar eso le provoco escalofríos.
Justin observo a la mujer que tenia a su lado y se dio cuenta que era simplemente perfecta, no solo fisicamente, sino que también interior mente, ya que ha estado con el a pesar de todas las cosas que el le ha hecho, a pesar de todo el sufrimiento que el le ha causado ella sigue ahí con el sin importarle lo que pase.
— Alessia — dijo Justin para captar su atención y así lo hizo, Alessia volteo su rostro para verlo a los ojos y Justin pudo aprecias los preciosos ojos de Alessia y se dio cuenta que tienen el mismo brillo que tenían hace más de 10 años.
— ¿me amas? — pregunto Justin sin quitarle la vista de sus ojos, Alessia solo rio y bajo un poco la mirada pa volverla a subir y ver sus ojos.
— Justin eres el amor de mi vida, solo he estado contigo, nunca he estado con otro hombre, tu has sido mi primer amor — dijo Alessia con una tierna sonrisa
— esops ultimo años han sido diferentes — fijo Justin sentado en un sillón que había ahí y Alessia copio su acción,
—lo he notado, estas diferente, me has roto el corazón en varias ocaciones, me has dejado de ver como antes lo hacías, ni siquiera notas cuando me arreglo para ti — Alessia al decir eso tenia un nudo en su garganta, ya que nunca habían tocado tanto ese tema — yo te amo con todo mi corazón y nunca lo dejare de hacer, para mi tu eres el amor de mi vida y eres el amor que quiero para vivir mi vida, contigo quiero pasar de todo, quiero que nuestra aventura siga — a Justin le dolía verla con ese brillo en los ojos y esa sonrisa de entusiasmo ya que el no sentía lo mismo en estos momentos.
— Alessia, te engañe — solto sin mas, provocando que la linda chica se quedara callada.
Alessia y al escuchar eso sitio una punzada en su corazón, sintió como se aceleraba de una manera bastante rápido, al igual que siento como si le hubieran echado un balde de agua fría.
— yo se que ya sabes que he estado con mas mujeres, pero... — Justin se quedo callado al ver que de los ojos de Alessia comenzaron a salir lagrimas sin parar.
— ¿por qué? — pregunto apenas audible
— solo me canse de tener a la misma mujer desde que tengo 15 años, quería probar cosas nuevas — dijo Justin sin preocuparse de los sentimientos de Alessia.
Alessia al escuchar eso sitio que su mundo se venia abajo, ya que para ella Justin era su mundo, su universo, era su todo, era la persona con la que aprendió lo que era ser amado y lo que era amar a una persona, Justin era la única persona que Alessia había amado con todo su ser, con cada célula que tenia en su cuerpo y esa persona por la que Alessia daría la vida fue la misma persona que le destrozo el alma de la peor manera, le había roto el corazón en mil pedazos, la había destruido viva.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Las amooo💘
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...