— ¿ahí se quedara para siempre mi papi? — pregunto Kira mirando a Justin en la camilla dormido.
— no Kira — dijo Alessia tomándola en brazos.
— ¿mi papi y no va a despertar? — pregunto Zaid mirando a su madre que tenia los ojos lloros.
— no se mi amor, es por eso que tenemos que venir, hablarle, decirle cuanto lo queremos y lo mucho que nos hace falta — decía Alessia y Zaid junto con Kira asintieron.
Los tres se quedaron ahí con Justin el resto de la tarde, los niños le contaban a Justin lo que había hecho con Kylie y Stormi el día de ayer que ella los cuido.
— dice mi tía Kylie que te recuperes idiota— dijo Kira con su bonita voz provocando que Alessia se riera pero la regañara por haber dicho eso.
— mami, ¿mi papi ya no hará las tarea con nosotros?— pregunto Zaid mirando a su madre con los ojos rojos.
— Su papi se pondrá bien ¿okay?, y volveremos hacer una familia como antes, porque después de esto su padre nos va a necesitar mucho y como la familia unida que somos lo ayudaremos— dijo Alessia besando las mejillas de ambos niños.
—¿y que pasara con Harry mami?— al escuchar la pregunta de la pequeña Alessia solamente tomo un fuerte suspiro.
—no lo se mi amor, supongo que nos vendremos a vivir otra vez a nuestra casa de aquí y dejaremos Londres — dijo Alessia
— pero nuestro papi Harry se pondrá triste — dijo Kira nuevamente.
— kira, tu sabes que Harry no es tu papi, Justin es tu papi y el nos necesitara mucho cuando se recupere — dijo Alessia mirándola a los ojos, la pequeña solo asintió y abrazo a Justin, un Justin que no tenia expresión, ni nada, solamente estaba dormido.
Después de un rato más los niños junto con Alessia salieron de la habitación ya que entraría Pattie a ver a su hijo.
— mi tía dijo que haría una linea con mi nombre, pero no entendí porque una linea— dijo Kira jugando co n el teléfono de Kendall, Kendall junto con Gigi y Alessia solamente rieron ya que Kylie se refería a que haría una nueva linea de labiales con el nombre de Kira, o más bien sacaría un labial con el nombre de Kira.
—¿y como te sientes?— pregunto Gigi a Alessia.
— mal — contesto ella — pero tengo que verme bien para mis hijos — dijo nuevamente, Gigi solamente abrazo a Alessia y esta comenzó a llorar con ella.
A los momentos llego Kylie, ya estaba todo el squad, solamente faltaba Hailey , pero Hailey prácticamente no existía para ellos.
— ¿cómo te sientes?— pregunto Harry abrazando a Alessia.
— lo siento — dijo Alessia mirando a los ojos de Harry — en verdad lo siento — dijo nuevamente entregándole el anillo que el había dado hace un mes.
Harry tomo el anillo y automáticamente sus ojos comenzaron a ponerse rojizos — no tienes nada que sentir Alessia, yo entiendo a la perfección — dijo Harry mirando a Alessia a los ojos — ven — volvió a decir para que esta lo abrazara fuertemente.
— lo siento mucho Harry, tu vales mucho, tu mereces a alguien que te corresponda de la mejor manera y yo no puedo — dijo Alessia entre sollozos, Harry solamente trataba de calmarla diciendo que todo estaba bien, pero en realidad es que ahora los dos estaba con el corazón roto.
Los días habían pasado, ya era una semana de que Justin estaba en coma y cada día esta peor, sus signos vitales bajaban o subían extremadamente, pero mas que nada bajaban, hubo una noche en la que Alessia se quedo con el y tuvieron que sacarla ya que casi pierden a Justin y hoy era una de esas noches.
Alessia se encontraba tomando la mano de Justin mientras le contaba los planes que tenia para los cuatro cuando el se recuperara, al igual que le decía que lo iba sacar de ese mundo otra vez.
—te dejare tener otra vez tu zoológico — dijo riendo Alessia — viajaremos a todos los lugares que quieras, nos reiremos de nuestros hijos y más de Zaid con todas las ocurrencias que dice — decía riendo tomando la mano de Justin. — te amo y nunca lo dejare de hacer por nada del mundo siempre serás mi mitad, siempre serás mi razón de ser a demás de los niños, top vivo para ti, nada puede ser sin ti, eres mi razón de ser, no me puedo ver sin ti, extraño tus labios correr a tus brazos y pegarte a mi —decía Alessia con un nudo en su garganta, tenia un presentimiento que no era nada bueno — extraño dormir a tu lado... llenarme de ti, de tu amor, de tus besos, de tus caricias, mmi cuerpo y alma sigue esperando por ti, extraño las noches que nos quedábamos en la cocina hablando hasta el amanecer, yo te volveré a cuidar de todo lo malo, solo quiero que regreses a mi, a nosotros, a la vida... — Alessia casi no podía hablar de tantas lagrimas que tenia atoradas en su garganta, sentía tanto dolor que no podía.
— eres vital para mi... — dijo para después depositar un beso en los labios de Justin provocando que el corazón de Justin latiera de manera rápida haciendo que en la maquina solamente se escucha "pipipipipipipipipipip", los doctores de manera inmediata entraron al cuarto sacando a Alessia quien se resistía.
Alessia miraba por la pequeña ventana como le daban electrochoques ya que la maquina ya no anunciaba ningún latido. Alessia se encontraba desconsolada hasta no poder más, los doctores la querían tranquilizar pero no podían, Alessia se encontraba perdiendo su mitad en estos momentos y nadie podría entenderla.
Espero que les haya gustado
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfic"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...