21

4K 137 42
                                    

Alessia vía Instagram.

Alessia vía Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.832.919 likes. 939.282 comments
AlessiaGaulding  fue un honor portar este vestido el día de ayer. #Chanel

te mirabas hermosa — dijo Pattie mirando las fotos de la alfombra roja — siempre te miras hermosa, pero si que supiste lucir ese vestido — dijo nuevamente — ay mira, ahí está mi hijo con su cara de idiota — dijo nuevamente Pattie cuando pasaron una de las todos del desfile, era un momento en el que Alessia estaba caminando y Justin la miraba como antes lo hacía.

— MAMI, ME PRESTAS TU CORONA— dijo Kira brincando y corriendo por todos lados

— no mi amor, estás no se prestan — dijo riendo Alessia.

— ¿ya cuántas tienes?— pregunto Pattie mirándola con atención

— tres, creo, porque fueron dos años seguidos de Dolce&Gabbana, esta me la acabo de ganar — dijo feliz.

— están muy bonitas las fotos que les tomaron — dijo Anne mirando las fotos que pasaban en el canal de chismes.

Después de que pusieron las fotos de Alessia junto con Harry pusieron unas de Justin y Hailey comparando ambas "relaciones" al igual que al último de esa comparación colocaron algunas fotos durante el desfile en el que Alessia y Justin hacían contacto visual.

La tarde pasó, Harry junto con los niños y Alessia se marcharon a la casa ya que querían descasar.

— ya les dije que no se — dijo Alessia a sus hijos — aparte esta no es nuestra casa — dijo nuevamente poniéndoles la pijama a cada uno.

— pero Harry dijo que si lo era — dijo Kira mirando como su mamá le colocaba la camisa de la pijama.

— si, pero eso no significa que podemos tener permiso sin antes preguntarle — dijo Alessia nuevamente cepillando el cabello de Zaid.

— mi papi una vez llego con un mono a la casa — dijo Zaid, Alessia rio al recordar ese momento ya que Justin había dicho que hizo una de las mejores inversiones de su vida, Alessia pensó que había comprado algo realmente productivo, pero cuando miro a la nueva mascota solamente soltó una carcajada y recordó quien era su pareja.

— si, pero es diferente, porque la casa era, o es más bien, de los dos, y los dos poníamos reglas — dijo nuevamente Alessia cepillando el cabello de Kira.

— mami, ¿en la casa rompíamos las reglas? — pregunto Kira mirando los ojos de Alessia.

— nop, ¿por qué? — pregunto sin entender la madre de esta.

— una de las reglas era que siempre estaríamos juntos pero ya no estamos juntos, falta mi papi Justin — dijo Kira con una carita triste provocando que el corazón roto de Alessia se rompiera más.

— pero seguimos juntos como familia — dijo Alessia tratando de soñar convincente.

— pero falta mi papi Justin — dijo nuevamente.

— KIRA NUESTRO PAPÁ YA NO NOS QUIERE — dijo Zaid molesto y caminando rápido a su cuarto.

— ¿Qué pasó?— pregunto Harry asomándose con cierta preocupación, Alessia le contó lo que había pasado para que se quedara con Kira y ella poder ir con Zaid.

—vete — dijo el pequeño al escuchar la puerta abrirse.

— no me iré — dijo Alessia cerrando la puerta y sentándose en la cama junto con el. — ¿por qué dijiste eso?— pregunto calmada.

— es la verdad, mi papá ya no nos quiere, tampoco te mira como antes, Kira tiene razón, Harry te mira como mi papi te miraba antes, creo que tengo que aceptar a Harry como mi papá— dijo Zaid un poco triste

— Zaid, Harry no es tu papá, tu papá es Justin y yo amo a tu papá, Harry es solo mi amigo, y si lo quiero mucho y me encanta que con el seamos otra vez una familia, pero no tienen que ver a Harry como un papá — dijo Alessia acomodando el cabello de su pequeño.

— pero yo quiero verlo como un papá, el ha estado más tiempo con nosotros, el no se enoja porque rayemos las paredes de la casa, el si quiere jugar con nosotros, y mi papá Justin ya no lo hacía, casi siempre estaba enojado y te hacía llorar, y Harry no — dijo por último Zaid para acostarse en su cama y darle la espalda a su madre quien se puso a pensar en lo que el pequeño le había dicho.

Alessia salió del cuarto y en el pasillo estaba Harry, ambos se miraron a los ojos y sin pensarlo Alessia lo abrazo fuertemente.

— está bien — dijo el — yo los amo como si fueran míos — dijo Harry sin dejar de abrazar a Alessia.

Alessia se estaba dando cuenta de como era Harry, sus hijos tenían razón, pero de todas formas se le hacía muy pronto comenzar una relación cuando su corazón aún le pertenecía a otra persona.

Espero que les haya gustado
Las amo con todo mi corazón y enserio perdón por tardar mucho pero se me juntaron demasiadas cosas, les prometo que no volverá a pasar.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora