29

2.8K 93 24
                                    

Alessia había pasado así lo que resta de la noche, de había quedado dormida abrazando a Justin mientras sus lágrimas no cesaban, el doctor a los familiares les dijo que estaba bien, que ambos necesitaban tiempo a solas, etc a irónico ya que Justin esta en coma, pero el doctor sabía a lo que refería al decir eso ya que el pasó por algo similar a eso.

— Harry, lo siento — dijo Pattie sentándose alado de el, Harry la miro sin entender porque le estaba pidiendo disculpas. — se que Alessia y tú se comprometieron y yo ayer le dije al doctor que Alessia es esposa de Justin, perdón por no haberte tomado en cuenta en decir eso, no fue mi intención, es solo que...— Harry no dejo que terminara de hablar y solamente la abrazo.

— está bien Pattie, se que ellos prácticamente estaban casados, no legalmente, pero... sabes a lo que me refiero, yo se que Justin es alguien muy importante, bueno... Justin es la otra mitad de Alessia, yo nunca seré eso, pero aún así trato de que Alessia sea feliz conmigo — dijo Harry con una media sonrisa, Alessia era el crush de Harry y siempre lo sería, pero el sabía perfectamente la relación que Justin y Alessia tenían, a pesar de todas las cosas que llego hacer justin cuando ambos estaban solos, era hacia feliz a Alessia, era la mejor persona del mundo, Alessia era el verdadero amor de Justin y el de Alessia; y era algo en lo que Harry no podría interponerse.

— ¿tú la amas? — pregunto Patty a Harry.

— si, pero tal vez confundí el amor de hermanos por un amor de relación — dijo Harry sonriendo — siempre amare a Alessia, no importa de que manera, es algo que siempre haré — dijo Harry aún abrazando a Pattie.

— cuídala mucho, ¿si? — volvió a decir Pattie con los ojos rojos y Harry asintió dándole un beso en la frente.

— iré por los niños — dijo Harry y Pattie asintió, el salió del hospital para caminar hasta su carro al subirse al dichoso carro, solamente dio un pesado suspiro y las lágrimas no tardaron en salir.

Harry en verdad sentía algo muy fuerte por Alessia, ella lo hacía feliz, estaba enamorado de ella, pero ella no de él, ella había aprendido a quererlo, pero no lo amaba del todo, era verdad que Alessia tenía un anillo de compromiso de parte de Harry, pero el significado era como "abrir un nuevo capítulo de vida", Alessia le había dicho que aún no se sentía muy lista que digamos para abrir un nuevo capítulo pero que si haría lo necesario para tratar de abrirlo.

— no puedo luchar contra lo que Justin y Alessia tenían — decía Harry entre sollozos ya que era verdad.

*tengo que estar con ella pase lo que pase, tengo que apoyarla y que sepa que sin importar lo que haya pasado siempre estaré para ella como un amigo* pensó Harry para da espies tomar aire, limpiar sus lágrimas e ir por Zaid y Kira a la casa de Kylie.

Espero que les haya gustado.
Las amo

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora