— pelusa — dijo Alessia mirando al Bulldog acostado a media sala.
— agh mamá que no se llama pelusa — dijo Zaid renegando.
— así le dice tu hermana — se excusó Alessia tomando al pequeño perrito para jugar un ratito con el.
— se llama...— se quedo penando un momento Ziad mientras Alessia lo miraba divertida — Hercules — dijo feliz. ambos volearon a ver a "Hercules" y estaba tirando en el piso de la sala con la lengua de fuera. — hmm — dijo nuevamente Zaid — creo que Hercules no será— dijo colocando sus manos en sus cintura para volver a pensar en una nombre para el nuevo integrante a la familia.
— ¿Qué le pasa a Duke? — preguntó Harry llegando a la sala cargando de una manera poco normal a Kira.
— ¿duke? — Alessia y Zaid preguntaron.
—si, Kira y yo así le pusimos al final al perrito, nos gusto el nombre — dijo Harry poniendo de pie a Kira en el suelo para que fuera a jugar con Duke. Alessia y Zaid solo se voltearon a ver y asintieron ya que si les había gustado el nombre para la mascota.
Los cuatro habían decidió salir al patio trasero para jugar un momento con Duke, obviamente salieron abrigados, estaban a Mayo pero si hacia algo de frío en Londres, siempre hacía frío ahí en realidad.
Alessia estaba sentada en una de las sillas junto con Harry mirando a sus dos pequemos correr junto con Duke, su nuevo pequeño, era un cachorrito apenas, no tenia ni el año cumplido.
— ¿y lo has pesando? — pregunto Harry mirando a Alessia, esta solamente volteo a verlo directamente a los ojos y asintió.
— claro que si Harry, solo que no quiero que estes conmigo sabiendo que en mi corazón aún está Justin, si empezare una nueva relación quiero poder amarte con todo mi corazón, quiero que mi corazón será totalmente tuyo, enserio no me gustaría que estuvieras con alguien que no puede amarte completamente — dijo Alessia tomando la mano de Harry, este solamente la miraba con una sonrisa, en verdad estaba enamorado de ella desde hace años.
— Alessia yo ya se eso, yo se que tú corazón aún le pertenece a Justin, se que es el amor de tu vida y créeme que no pretendo o quiero cambiar eso, solo quiero que me dejes enseñarte que no todas las personas te vamos a lastimar — dijo ahora el sin quitarle despegar la mirada de ella.
Alessia bajo un poco la mirada ya que no sabía que decir, tenía miedo de comenzar una relación nueva con otra persona ya que nunca ha estado con otra persona que no sea Justin, también de le hago bastante pronto para comenzar la relación ya que ella aún ama a Justin y nunca dejara de serlo, una relación de 10 años no se supera en 5 meses.
— tengo miedo — confesó Alessia. — tengo miedo de lastimarte a ti, siempre amare a Justin, nunca lo dejare de hacer y siempre me dolerá verlo con alguien más — decía Alessia con los ojos ligeramente rojizos.
— estoy dispuesto a aceptar eso y más Alessia, quiero ayudarte, quiero estar siempre para ti y para los niños — Alessia solamente sonrió — solo te pido una oportunidad, una oportunidad que no pienso desaprovechar— dijo Nuevamente Harry.
Alessia no sabía como sentirse al respecto, no amaba a Harry pero si le tenía bastante aprecio y lo quería demasiado, ella sabía muy bien que Harry no se merece a una persona que no lo ame de la misma manera, el se merece lo mejor de lo mejor, pero era verdad que Alessia quería darle una oportunidad.
Espero que les haya gustado y perdón por la demora mis amores. Ya estoy tratando de acomodarme para poder tener tiempo para todoooo.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfic"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...