•Actualidad (Justin 24, Alessia 23, Zaid 8, Kira 4)
— ¿quieres jugar ? — pregunto Alessia a Zaid.
— eso es para mujeres, y para el Joker — dijo Zaid mirando como su pequeña hermana maquillaba a su mamá.
— kira — dijo Alessia pitándole los labios a kira — creo que tu hermano quiere una dosis de besos — dijo rápidamente para correr atrás de Zaid, Jira iba feliz de la vida ya que estar con su hermano y su papá era lo que más le gustaba.
— Las mujeres me aman — dijo Zaid dejándose llenar de besos por su mamá y su hermana.
— cálmate Don Juan — dijo Alessia riendo limpiando el labial de sus labios al igual que limpió el labial sobrante de Kira. — oye, ¿y ya me dirás quién es Kimberly? — pregunto en todo divertido y Said solamente se ruborizó.
— pinky promise que no me harás burla — mostró su dedo meñique al igual que Alessia ora después hacer pinky promise.
— es que esa niña me gusta, pero siento que no le gusto — dijo colocando su cabeza sobre sus brazos
—¿ Zaid está triste? — pregunto preocupada Kira
— necesita mucho amor — contestó Alessia y kira inmediatamente lo abrazo lo más fuerte posible sacándole una sonrisa a Zaid.
— que te parece si mañana le llevas una rosa — dijo Sonriendo y Said asintió feliz — asi me conquistó tú papá — Zaid sonrió pero después se le borro la sonrisa
— papá ya no pasa tiempo con nosotros — dijo triste y era verdad.
En los últimos años se había vuelto bastante distante nuevamente, a finales del 2016 volvió a ser distante y en el 2017 más, ya ni siquiera tocaba a Alessia o la miraba de la misma manera.
— Harry pasa más tiempo con nosotros — dijo un poco molesto Zaid, pero era verdad.
Alessia hacía todo lo posible por estar siempre perfecta como siempre para Justin, pero el ya no lo notaba, nunca notaba nada, era como le hubiera dejado de importar, Alessia se sentía ignorada por el y era uno de los dolores más feos. Justin era el amor de ella y el solamente la ignoraba.
— mami — dijo Zaid sacando de los pensamientos a Alessia — te ves muy bonita hoy — dijo Zaid, Alessia solamente sonrió y abrazo a su pequeño.
— cambiaste tu cabello verdad — dijo Zaid jugando el cabello de su madre mientras ella jugaba con el cabello de su pequeña.
— si jaja — dijo Alessia riendo, ya que solamente lo había notado el y Harry.
Los tres escucharon la puerta principal abrirse, los dos pequeños corrieron hasta el barandal del segundo piso para ver quien era y era Justin, así se ambos gritaron como locos.
— VAMOS A JUGAR PAPI — gritó Zaid, Justin solamente asintió así que jugó un rato con el para después ambos ponerse a Jugar a la hora del té con Alessia y Kira.
— ¿señorito Bieber va a querer más te? — pregunto Jora entre risas, Justin y Alessia solamente reían por las ocurrencias de la pequeña.
— si señorita Kira — contestó Justin con voz fingida de mujer y Kira solamente se carcajeó
— mami, ¿puedo usar tus pinturas? — pregunto con los ojo brillosos, Alessia miro a Justin divertida y asintió levantándose de la silla para ir con la pequeña Kira por las cosas.
— papi, prometemos dejarte muy pero muy guapo — dijo Kira con una sonrisa maliciosa en su rostro al llegar nuevamente a su cuarto en donde estaba Justin.
Justin al ver a Kira y a Alessia solamente sonrió ya que ambas tenían los labios pintados de color rojo, un rojo potente.
— nop, no son los de la tía Kylie — dijo sonriendo Kira mientras negaba graciosamente por lo que justin soltó una carcajada.
Kira se aventó a los brazos de su padre para llenarle la cara de besos, al igual que Alessia lo hizo.
— ZAID — gritó Justin y años segundos ahí estaba si hijo en la puerta mirando lo que las dos mujeres le estaban haciendo a su padre.
— ¿me veo bonita? — pregunto la pequeña haciendo una cara bastante graciosa, Zaid solamente re rio de Kira, pero lo dejo de hacer cuando miro que su pequeña hermana estaba corriendo a su dirección para llenarle la cara de pequeños besos.
Una vez que ambos tenían toda la cara llena de besos Justin decidió tomar una selfies de los cuatro, la cual salió bastante linda, así que la publicó en su cuenta de Instagram con esta pequeña frase "chicas 1928291. Chicos 0".
Después de seguir jugando ambos bañaron a los dos niños. Alessia fue a ver porque justin se tardaba tanto con Kira así que fue al baño que la pequeña tenía en su cuarto y se encontró con una linda escena, Justin estaba cargando a una pequeña Lira mojada envuelta en una toalla de ranas color Rosita mientras ambos hacían Lipsync de Girls like You.
Ya cuando ambos pequeños estaban dormidos Justin y Alessia se encontraban también en su habitación, Justin estaba acostado mirando televisión y Alessia estaba en el baño alistándose para dormir.
Alessia salió del baño con una pijama bastante bonita y sensual, a decir verdad se miraba bastante bien, tenía un cuerpo bastante bonito y ella era bonita, podría enamorar a cualquier chico, pero bueno no nos vayamos tan lejos, Harry Styles ha estado enamorado de ella desde el 2011.
Alessia salió del baño con un caminado bastante sensual y discreto, pero Justin ni siquiera la noto, así que decidió poner algo de música para comenzar a bailar sensualmente sin ser tan obvia de que quería la atención de Justin.
— ¿qué? — pregunto Alessia con una sonrisa en su rostro ya que Justin la había notado bailar.
— te sigues moviendo bien — dijo el levantándose para ir junto a ella, Justin la tomo por las cederás y comenzó a bailar junto con ella al rito de la canción. Ambos se complementaban a la perfección en todos los sentidos.
— la última vez que me sedujiste tuvimos a Kira — dijo Justin arriba de Alessia.
— la última vez que tuvimos Sexo fue hace tres meses — dijo Alessia riendo
— si ya se, pero la ultima vez que... ay mejor olvídalo y hay que tener Sexo — dijo Justin y Alessia asintió, ambos comenzaron a besarse de una manera que solo ellos dos sabían, ambos se complementaban a la perfección cuando del sexo se trataba, Alessia sabía lo que a Justin le gustaba y Justin sabía lo que le gustaba a Alessia así que para ambos era lo mejor de lo mejor, ya que solamente buscaban el placer del otro.
Justin sabía que Alessia era la mejor persona del mundo en la Cama, y malamente lo había comprobado acostándose con más mientras que Alessia solamente ha estado con Justin y ya.
Espero que les haya gustado.
Las amoo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...