25

3.5K 121 52
                                    

— entonces, ¿Harry y Alessia ya están juntos?— pregunto Justin y Pattie asintió.

— la verdad Alessia se mira muy feliz y los niños no se diga — contestó Pattie bebiendo de su taza de café.

— parece como si no me necesitaran — dijo con una risa amarga, Justin en verdad que se miraba fatal, estaba irreconocible.

— te necesitaban cuando estaban contigo, Alessia siempre necesito de ti, Zaid y Kira también, pero los dejaste ir Justin, los alejaste de ti cuando estaban contigo. — Justin solamente escuchaba todo lo que su madre le decía y cada que mencionaba algo que era verdad sentía como si le estuvieran clavando algo en el corazón.

— perdí a lo que más amaba por un rato de diversión, por querer experimentar— río negando — no sabía lo que tenía hasta que lo perdí... si sabía... solo que pensé que siempre estaría ahí conmigo — se corrigió para después limpiar una de sus lágrimas.

— creí que Alessia también me perdonaría irme con Hailey, y que ahí estaría recibiéndome con los brazos abiertos...

— Justin, le dijiste que estabas cansado de la misma chica, dijiste que ya no te llenaba — dijo Pattie interrumpiéndolo — ¿tú crees que alguien te perdonaría si la destrozas sentimentalmente? — Justin negó — Alessia lo haría — dijo Pattie en voz baja pero audible para Justin.

— Alessia te ama, nunca lo dejara de hacer, seamos sinceros, ella te ama y ella estaba dispuesta a perdonarte con tal de estar contigo, pero yo no la dejé — Justin miro a su madre con una expresión rara, pero su expresión decía "¿POR QUÉ NO?". — no la deje porque ella tiene derecho a sentirse amada, tiene derecho a que le den su lugar como pareja — Justin solo bajo la mirada nuevamente.

— Justin, te amo con todo mi corazón, eres mi hijo y eso nunca cambiará, pero ¿si te acuerdas el día que Alessia nos dijo que estaba embarazada? — el asintió — ese día me prometí que no dejaría que nadie lastimaría a esa niña, sufrió mucho cuando su madre la hecho de la casa, y no me podía permitir que la volvieras hacer sufrir sabiendo que es una preciosura de persona — Justin volvió asentir dándole la razón a su madre. —

— la amo — dijo Justin con los ojos rojos.

— lo se, pero no hay nada que puedas hacer — dijo Pattie.

— quiero ver a mis hijos — volvió a decir, Pattie ahí fue cuando su corazón sintió lástima por Justin, ya que Zaid no quería verlo.

— se que con Alessia no tengo oportunidad, también se que con mis hijos tampoco pero quiero verlos, solo a ellos — dijo Justin y Pattie asintió.

Justin en verdad estaba muy afectado por eso, estaba sufriendo bastante, en estos momentos parecía un palito de lo delgado que estaba, solo se la pasaba fumando, llorando y tomando medicamento para dormir o para la depresión.

Pattie no sentía placer al ver de esa manera a su hijo pero sabía que esto era el Karma que el está pagando por todo el daño que le había provocado a Alessia. Pattie no sabía que Justin estaba tomando ese medicamento, tampoco sabía que por la mente de justin a veces pasaban pensamientos como el suicido, ya que el sentía que sin sus hijos y el amor de su vida no tenia caso seguir viviendo.

Espero que les haya gustado.
Las amoo

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora