17

4K 135 15
                                    

Era un dia bastante frío en Londres, como siempre en realidad, y Alessia junto con Harry estaban alistando a los niños para ir a la casa de Anne.

— ¿va a estar Gema? — pregunto Kira mirando como Harry le abrochaba la chamarra

— creo que si princesa ¿por qué?— pregunto Harry levantando a Kira para sentarla sobre uno de los muebles que había en su recamara para poderle poner sus pequeñas botas.

— queria jugar con ella a las pinchesas — dijo n nuevamente a pequeña jugando con uno de sus bebés.

— le preguntaré si esta, pero yo creo que si okay — dijo Harry bajando para que la pequeña saliera del cuarto primero y atrás de ella venia barriendo riendo por como la había peinado.

—¿ ya estas listos ? — pregunto Harry asomándose para el cuarto de Zaid, Alessia lo miro y con la mirada le hizo una señal para que viera a Zaid, quien se estaba peinando

— mamá, quiero que Gema me deje de ver como un niño, ya soy un hombre — dijo un pco desesperado porque Alessia quería ayudarlo , Harry solamente se estaba riendo.

— ¿ ya están listos ? — pregunto Harry nuevamente provocando que Zaid se sobresaltara

— nací listo — Alessia solamente rio por lo que dijo al igual que Harry.

Los cuatro salieron de la casa para subirse al carro de Harry, Alessia reviso que trajera todo lo necesario para una niña de 4 años y un niño de 7, una vez que se dio cuenta quedo faltaba nada Harry se puso a conducir para ir a la casa de Anne, su madre.

— Nana Anne — grito Kira cuando llegaron a la casa, Kira le comenzó a decir nana a la mamá se Harry a los dos días que fueron a su casa, ya que Kira decía que era como su abuela Pattie, Zaid también le comenzó a decir así porque no le gustan decirle por su nombre y también porque les daba dulces a escondidas como Pattie.

— mi princesa y mi príncipe, ya los estaba esperando eh — Dijo Anne agachada para poderlos abrazar fuertemente.

— nana, ¿esta Gema?— pregunto Kira algo apenada y Zaid estaba atento esperando la respuesta de Anne.

— si mi amor, esta en su cuarto, sube para que sepa que ya llegaron — Zaid fue el primero en correr para el cuarto de Gema, pero luego se dio cuenta que Kira quería jugar con ella así que la espero para ambos ir juntos.

— mira mamá — dijo Harry mostrándole un video en donde salía el y Kira, Harry estaba hablando y Kira le arremedaba de una manera chistosa diciendo que estaba hablado como el lo hacia. — esta hablando con nuestro acento — dijo Harry riendo, la verdad estaba bastante chistoso el video, ya que Kira se sachaba chistosa y en una parte del video Harry le pregunta del porque esta hablando de esa manera y ella le contesta "estoy hablando como tu" y siguió imitando el acento británico de Harry.

Harry subió ese video a Instagram, obviamente con el permiso de Alessia, aunque a Alessia no le importaba que Harry o que Anne y Gema subieran cosas de los niños ya que ya los consideraba parte de su familia.

— Alessia — dijo Harry mirando su teléfono — ven — volvió a decir así que Alessia le hizo caso y se sentó alado de el y Harry solo le mostró un notificación que le había llegando en Instagram.

"justinbieber le ha dado me gusta a tu video"


Espero que les hay gustado las amo con todo mi Cora, y perdon si se les esta haciendo medio aburrida la historia, pero espero que mas ideas lleguen a mi mente par hacerla mas emocionante.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora