•2011• (Justin 17, Alessia 16, Zaid 1)
— mira todos estos regalos mi amor — dijo Alessia a su pequeño hombrecito que estaba comiendo un cupcake
Eran al rededor las 12 de la noche y la primera fiesta de cumpleaños de Zaid había terminado.
— le dieron bastantes regalos — dijo Justin mirando todos los regalos que estaban guardado en el cuarto del pequeño.
— MAMI, MAMI — gritaba el pequeño mientras corría con Alessia.
Alessia lo tomo en sus brazos para abrazarlo y apapacharlo.
— ¿todosh son miosh? — pregunto zaid mirando los juguetes mientras comía uno de sus dulces favoritos.
— si, todos son tuyos — dijo Alessia con vos emocionada y zaid solamente abrió los ojos feliz, Justin solamente sonreía al ver la tierna escena.
Justin estaba bastante feliz con su pequeña familia. Justin seguía sintiendo el mismo amor, la misma emoción y los mismos nervios con Alessia como si fuera la primera vez que la miraba, para el Alessia y Zaid eran su todo, primero estaban ellos y después lo demás.
— ¿Qué? — pregunto Alessia con una sonrisa mientras jugaba con Zaid con uno de sus juguetes nuevos
— te amo — dijo Justin con una sonrisa sincera y sin dejar de hacer contacto visual con Alessia. Alessia solamente sonrió y se sonrojó, ya que Justin seguía ocasionando las mismas emociones que cuando apenas estaban saliendo.
Justin y Alessia siguiéndonos jugando un rato mas con Zaid y con sus nuevos juguetes, esos eran los momentos favoritos de Justin, ya que tanto como Alessia y el sacaban los niños que llevaban dentro y también se daba cuenta que su hijo era bastante feliz con ellos.
— ándale que tu papá te bañe para que te hagas Mimi — dijo Alessia cargando a Zaid para llevarlo al baño y que Justin lo bañara.
—ahorita te traigo la ropa — Alessia le dio el bebé a Justin y después fue por la pijama de Zaid y por un pañal. Justin termino de bañarlo y le ayudó a Alessia a cambiarlo para después acostarlo en su cuna.
— una canshion — dijo Zaid alargando la "O" mientras tomaba su biberón. Justin miro a Alessia y ella sonrió.
— esta bien — dijo sonriendo, Justin comenzó a cantar "U smile" y a los segundos de quedó dormido.
— oye, nadie te dijo que dejarás de cantar — dijo Alessia abrazando por detrás a Justin y el solamente sonrió y tomó las manos de Alessia que estaban al rededor de su cuello.
— siento que ya estás enfadada de escucharme cantar — dijo riendo el mirando con cierta pena a su novia.
— nunca me voy a enfadar de escucharte cantar, una de mis partes favoritas del día es cuando Zaid te pide que le cantes — consejo Alessia, Justin al escuchar eso sonrió sin darse cuenta.
— te amo como no tienes idea — tomo a Alessia por su pequeña cintura y beso sus labios — no te quiero perder nunca — dijo nuevamente Justin besando a Alessia.
Ambos se quedaron charlando un poco sobre la vida, de que nunca se hubieran imagino estar en esta situación, el tener una familia a tan temprana edad, pero ambos estaban bastante contentos con lo que les estaba dando el destino y no se arrepentían de haber tenido a Zaid ya que para ambos ese pequeño niño se había convertido en su todo.
Espero que les haya gustado este capítulo
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...