— Pattie, es que no, no puedo — dijo Alessia llorando.
Ya había pasado una semana de la confesión de Justin, y Alessia seguía destrozada, cuando Pattie se entero de lo sucedido rápidamente fue a la casa de Alessia para darle el apoyo que necesitara.
Justin ya se había marchado de la casa, a los niños les dijeron que Justin tenia que marcharse a otro lugar porque tenia trabajo nuevo, obviamente se pusieron tristes pero creyeron que era lo mejor.
— mi niña entiende que es mejor para tu salud, para tu mente... — Pattie ya había estado mas de una vez dandole apoyo a Alessia cuando Justin había metido la pata, pero nunca la había visto tan destrozada como en estos momentos, era increíble lo demacrada y delgada que se mira en una semana.
— Mamy, vino Harry — dijo Zaid feliz anunciando por la puerta de la recamara de Alessia para después volver ir a jugar con Kira.
— per... — harry no pudo finalizar su oración porque Alessia lo primo que hizo fue abrazarlo, el de manera inmediata correspondió su abrazo, sabia que lo necesitaba — sh sh sh — comenzó a decir mientras sobaba su espalda, ya que se había percatado de que Alessia había comenzado a llorar en su pecho — todo mejorara, recuerda que después de la tormenta viene el sol — dijo tranquilamente Harry para darle cierta tranquilidad.
—uy me dan ganas de romperle la cara — dijo bastante molesto Harry — lo... lo siento — dijo nuevamente un poco apenado por que ahí estaba la madre de Justin.
—no te preocupes, yo también se la quiero romper — dijo algo divertida
Pattie y Harry estaban animando a Alessia, al igual que le satén ayudando a cuidar a los niños. — es bueno que te desahogues y saques todo lo que traes dentro, es obvio que será bastante y y será demasiado difícil, ya que una ruptura o es fácil de superar, y más en tu caso, pero créeme que después estarás mejor, y Pattie y yo estamos aquí para apoyarte, al igual que Kendall, Kylie, Gigi y todos tus amigos Alessia, créeme que no estas sola — dijo Harry tomándola de las manos y mirándola a los ojos, unos ojos bastante rojos e hinchados.
— siento como si me faltara mi mitad, tengo desde que tenia 13 años con Justin, he estado con el 10 años de mi vida, el fue mi primer beso, mi primera vez, mi primer y único amor, el era todo par mi, mi mundo giraba entorno a el y a los niños — decía Alessia con algunas lagrimas.
— si mi amor, pero juntas lo superaremos, piensa en tus niños, tienes que ser fuerte para ellos también, y Alessia créeme que Justin es lo que le sigue de estupido por dejarte ir, créeme que nunca de los nunca encontrara a una persona como tu, nunca encontrara a una mujer que este con el en todos sus momentos, en los buenos y en los peores, y tu estuviste en sus momentos mas horribles, cundo el cayo tu lo levantaste, y créeme que no se como lo hiciste, pero lo hiciste, y todos estamos agradecidos por eso, pero créeme que Justin se esta perdiendo de una mujer perfecta, mi amor créeme que mujeres como tu y no hay, así que deberías de sentirse especial por eso — dijo Pattie sin dejar de verla a los ojos, sabia que eso era una de las cosas que Alessia necesitaba escuchar por que todo eso era real.
Alessia siempre estuvo con Justin, estuvo mas de 10 años con el, en donde tuvo miles de bajos y en todos esos bajones ahí se encontraba ella para levantarlo, Alessia nunca descuido su hogar, su relación, sus hijos y mucho menos su apariencia, Alessia era un verdadero ejemplo a seguir para varias personas, ya que era bastante joven y ya tenia dos hijos, era bastante madura para la edad que tenia, pero la madurez que tenia no le estaba sirviendo para afrontar este corazón roto que tenia.
Espero que les haya gustado este capítulo
Las amo💛
Honestamente hoy no les iba a publicar capítulo porque ayer les publiqué dos capítulos, pero la verdad no las puedo dejar sin capítulo, ademas que ya se me hará un poco más difícil publicarles, así que mientras pueda las saturaré de capítulos💘
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fiksi Penggemar"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...