Ya habían pasó dos meses desde que Alessia y Harry comenzaron su relación, y ya habían pasado 7 meses desde la ruptura de Alessia con Justin, Justin seguía en el mismo estado, o incluso peor, mientras que Alessia intentaba ser feliz con Harry, no es que no lo era, solo que ella sabía que Harry nunca sería su verdadero amor, el en verdad la hacía feliz, pero no tan feliz como Justin podía hacerlo.
Los niños ya habían visto a Justin, Kira lloro cuando lo miro ya que ella lo extrañaba bastante mientras que Zaid solamente saco todo lo que tenía dentro de él diciéndole de cosas a Justin, solamente le dijo que había sido un mal padre, y que estaba grande ido de Harry ahora sea su padre, cosa que provocó que Justin se sintiera peor de lo que ya lo hacía, mientras que Kira trataba de consolarlo diciéndole que el siempre será el mejor papá del mundo llegaba Zaid a decirle que era mentira y que un papá no abandona a sus hijos. Los niños aún seguían viendo a Justin, Pattie iba por ellos y se los llevaba a Los Ángeles dos veces por mes.
— entonces ya tienes dos meses saliendo con Harry — dijo la entrevistadora y Alessia asintió con una ligera sonrisa — ¿se podría decir que Justin ya está fuera de tu corazón? — pregunto están vez.
— Justin nunca estará fuera de mi corazón, estuve una década con el, es el amor de mi vida, siempre será así, nunca lo dejare de amar la verdad y es algo que Harry sabe. —
Justin apago la televisión al finalizar ese momento de la entrevista.
— ¿son felices con Harry? — pregunto Justin a sus hijos mientras jugaban a la hora del té con Kira.
— si— dijo Zaid y Kira al mismo tiempo.
— siempre juega con nosotros, y a veces en las noches bailamos así como contigo — dijo Kira sonriendo. — pero con el solo tenemos un perrito — dijo un poco triste ya que con Justin era muy normal que acaba rato llevará una nueva mascota a la casa.
— papi — dijo Zaid de la nada, justin volteo a verla y cuando la miro pudo ver el rostro de Alessia, sus hijos eran bien parecidos a ambos, en verdad eran una mezcla perfecta de los dos. Pero Zaid era el más parecido a Alessia. — ¿puedo hablar contigo en privado?— dijo el pequeño de 7 años, Justin sonrió y asintió.
— iré hablar con tu hermano okay — dijo el a Kira y la pequeña asintió.
Justin y Said salieron del cuarto para ir a sentarse a las escaleras para bajar al primer piso, así se ponían hablar en privado cuando vivían juntos en la casa de Alessia.
— qué pasa bro — Zaid sonrió al escuchar "bro" por parte de su padre, ya que cuando el estaba pequeño los amigos de Justin iba a su casa y Zaid siempre escuchaba como entre todos se decían "bro" y cuando el pequeño empieza a decir sus primeras palabras a todos los amigos de su padre les decía "bro" y después Justin y le comenzó a decir así por diversión, pero Zaid se acordaba bien que una vez el comenzó a llorar porque Justin a todos les decía "bro" menos a el, así que desde esa vez Justin comenzó a decirle "bro" a la hora de "hablar en privado".
— papi, ¿tú amas a mi mami? — pregunto Zaid, Justin se quedo callado un momento mirando al suelo.
— nunca he dejado de amarla — dijo sin dejar de ver al suelo.
— ¿y por que te fuiste?— pregunto nuevamente, Zaid no sabía todo lo que estaba ovacionando al preguntarle esas pequeñas cosas a su padre, solo quería respuestas.
— por tonto — dijo riendo, ya que era verdad.
— mi mami lloro mucho por ti — dijo triste — Kira también — volvió a decir — yo también — dijo nuevamente aun triste — te quería disculpar por decirte que eres un mal papá — dijo tiernamente y justin sonrió.
— se dice " te quiero pedir perdón" — Zaid sonrió y justin lo tomo en brazos como si fuera un bebé — te amo si, a ti, a tu hermana y a tu mamá los amo con todo mi corazón, pero si ustedes son felices con Harry no hay nada que yo pueda hacer para cambiar eso — dijo Justin con el corazón en la mano, sabía que al decir eso es como si le estuviera regalando ahora si su familia a otra persona, pero Justin no quería lastimar más a las personas que amaba.
— papi, nunca seremos igual de felices con Harry — Justin lo miro sin entender —es que no se como decir que nunca seremos felices como cuando estábamos contigo, no lo estoy siendo bien — dijo triste — pero no seremos igual de felices con otra persona que no seas tú — dijo nuevamente, Justin ya tenía una enorme sonrisa en su rostro al escuchar lo primero ya que si estaba diciendo lo que quería decía bien.
— yo nunca seré feliz sin ustedes — dijo justin abrazando a Zaid.
— papi, ¿te puedo decir un secreto? — Justin asintió — Harry le quiere dar un anillo a mi mami, lo tiene escondido en una cajita roja — dijo sin saber lo que eso significaba.
El corazón de justin comenzó a palpitar al mil por hora, en su estómago se hizo un nudo al igual que comenzó a sentir un dolor singular en la garganta, Justin sabía lo que significaba ese anillo.
— tengo que ir al baño — dijo Justin apenas audible. Justin del botiquín saco una pequeña bolsita con un singular polvito blanco, colocó este polvo en el mármol de lavamos para después acomodarlo en una línea e inhalarlo rápidamente.
Justin comenzó a sentirse un poco mejor, las palpitaciones en su pecho estaban cesando, limpio si nariz y se fijó bien que quedara rastros de la cocaina, salió del baño y volvió a jugar con sus hijos como si nada hubiera pasado.
Justin había vuelto a entrar al mundo de las drogas y sabía qué tal vez podría pertenecer al club de los 27*.
Espero que les haya gustado.
Las amo.*es solo una referencia ya que Justin en la historia tiene 24 años, no 27.
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfic"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...