Ya había pasado dos meses, dos meses bastantes difícil para Alessia, dos meses en donde Harry, Pattie y sus amigas nunca la dejaron sola.
— ándale — volvió a decir Harry tumbándose alado de ella en la cama mientras ella comía nieve.
— ya te dije que no — dijo sin tantos ánimos para después meterse una cucharada de nieve a la boca
— Pattie te dijo que tenías que salir, aparte nos llevaremos a los niños, no es como que los vayamos a dejar solos — dijo nuevamente quitándole esta vez el bote de nieve — Al — le dijo Harry serio. Harry le había puesto de cariño "Al" ya que Justin le había puesto desde un principio "Sia".
— Alessia, Justin esta como si nada hubiera pasado, anda, vamos a Londres con los niños ", te hará bien, aparte sabes que mi mamá los ama — volvió a decir Harry sonriendo como si fuera un niño pequeño.
— yo creo que Harry tiene razón linda — dijo Pattie entrando al cuarto — te hará bien irte un rato de Los Ángeles, no estoy diciendo que te vayas para siempre para Londres, pero si te haría bien — Alessia se quedo pensando en lo que Pattie le había dicho, ya que prácticamente Pattie era como una madre para ella.
— ¿cuánto tiempo estaremos en Londres? — pregunto Alessia provocando una sonrisa en el rostro de Harry y de Pattie.
— yo solo estaré una semana, pero ya sabes que te puedes quedar en mi casa el tiempo que necesites — dijo Harry feliz.
— créeme que te ayudará mucho esto mi niña — dijo Pattie dándole un beso en la frente a Alessia.
— le dire a los niños que nos iremos de vacaciones— dijo Alessia levantándose de la cama dejando solos a Pattie y Harry. Alessia sabía que necesitaba salir, así que esperaba que esto sí funcionara.
Los niños al saber qué se irían de vacaciones se pusieron felices, Pattie también ya que ella fue l que le dijo a Harry que le insistiera a Alessia de irse de la ciudad, cambiar de aires, etc.
— Harry nos iremos de vacaciones — dijo entusiasmado Zaid, Harry le alboroto el cabello con una sonrisa ya que Zaid lo estaba abrazando por las piernas
— ya se pequeño, estas emocionado — dijo cargándolo y este dijo que si asintiendo.
Harry estaba con Kira jugando a la hora del té, Kira lo había hecho que se pusieron un tutú color rosa con brillos, y Harry hizo que Zaid se uniera a jugar también.
— ¿crees que sea lo mejor? — preguntó Alessia mientras Pattie la estaba abrazando.
— yo creo que si, tienes que distraerte, cambiar de ciudad te hará bien, recuerda que solo será un tiempo, en lo que te mejoras, se que es difícil, pues y lo hemos hablado, pero mi amor créeme que es lo mejor, nuevos aires, nueva gente — decía Pattie aun abrazando Alessia como si de una niña pequeña se tratara. — aparte estarás con Harry, son buenos amigos y el te quiere muchísimo al igual que a los niños — continuo Pattie.
Alessia solamente assentai y se apegaba mas a Pattie, le gustaba sentir ese amor materno de parte de alguien, sentía lindo que Pattie la tratara como si fuese a una hija.
Pattie le ayudo a Alessia a hacer las maletas de los niños, ya que se irían por la mañana del siguiente día, Pattie quedo con Alessia de que ella estaría viviendo ahí en lo que Alessia estaba en Londres, para que la casa no estuviera descuida ni nada de eso.
— me siento nerviosa — dijo con una sonrisa de nervios al ver las maletas ya listas.
Pattie solamente la miro con una sonrisa — vas a ver que será una buena decisión — dijo nuevamente besándole la frente.
Ya era bastante noche así que Pattie se marco para su casa y guardar sus cosas para mañana mudarse a la casa de Alessia.
— ¿estabas con ella? — pregunto cuando miro a su madre entrar pos la puerta principal.
— si, ¿te molesta? — pregunto un poco indiferente dejando las llaves en la mesita de la entrada.
— ¿como esta? — pregunto tratando de no mostrar interés.
— ¿ahora si. te importa? — contesto con otra pregunta — si te interesa saber, no, no esta bien, pero también para que sepas que mañana me iré a vivir a la casa de Alessia — dijo nuevamente Pattie subiendo las escaleras e ignorando por completo a su hijo, ella sabía todo el daño que Justin le había causado a Alessia en lols últimos años que estuvieron juntos, Pattie sabia a la perfección que ella lo perdonaría porque ama a Justin con todo su corazón, pero también sabia que ella se merece ser amada nuevamente, y en realidad no estaba bastante segura si su amor seria nuevamente correspondido por Justin.
Espero que les hay gustado este capitulo,
las amo con todo mi corazón y ahora si se viene lo chido.
ESTÁS LEYENDO
Alessia. •terminada•
Fanfiction"Solo me canse de tener a la misma mujer que tengo desde los 15 años" - dijo sin importarle los sentimientos de ella. Justin era el mundo de ella, su único amor, la única persona que amaba con todo su ser y esa persona le había destrozado el alma d...