20

4.5K 146 67
                                    

— ¿ no pasa nada que en esa pasarela este Hailey? — preguntó Kendall a su mejor amiga y esta negó dando un respiro profundo ya que sabía que si estaba Hailey también estaría Justin.

—no, no pasa nada Kenny — dijo con una amplia sonrisa, Kendall sonrió y le dio un fuerte abrazo por mostrarse siempre fuerte.

— Harry también ira ¿verdad? —

Alessia asintió — dejaremos a los niños con Pattie y Anne — contestó Alessia y Kendall asintió.

— te veo en unas horas — dijo Kenny despidiéndose de su mejor amiga para después salir por la puerta principal.

— los niños ya están listos — dijo Harry bajando las escaleras mientras jugaba al hacerlo.

— perfecto, solo los llegamos con mamá y ahí estará Pattie — dijo Alessia revisando que oso estuviera en orden en su mente, eran las 8 de la mañana y tenía que estar en la alfombra roja a las 5 de la tarde así que aún tenía bastante tiempo para alistarse al igual que Harry.

— quiero que se porten bien, Okay, Mamy tiene que ir a trabajar al igual que Harry — dijo Alessia despidiéndose de sus hijos — se quedarán con su nana y su abuela — volvió a decir mientras se levantaba ya que se había apagado para estar a la altura de los pequeños.

—le hacen caso a sus abuelas — dijo Harry a los pequeños y estos asintieron.

Ambos pequeños le dieron un beso de buena suerte a su madre y Kira le dio un pequeño brazalete de la buena suerte.

—BYE MAMI — gritó Kira por la puerta mirando como su madre se iba junto con Harry.

Harry y Alessia llegaron al precioso hotel en donde gran mayoría de los invitados al desfile se estaban quedando, en ese hotel ambos se arreglarían para ir a la alfombra roja, Alessia sería una de las modelos junto con sus amigas así que sería un poco pesado este día para ella.

— entonces que marca nos vestirá — dijo Harry mientras caminaba en bóxers por la suite.

— Harry tengo que usar Chanel — dijo Alessia riendo, ya que estaría modelando para esa marca esta noche y se supone que todos los invitados a dicho evento tenían que vestir de Chanel.

— dios, está hermoso — dijo Alessia al ver el vestido que le habían mandado — es diseñado solo para mi — dijo leyendo la nota que traía el vestido

— te verás hermosa — dijo Harry mirando el precioso vestido que Alessia portaría esta noche.

Las maquillastas y estilistas comenzaron a prepararse a Alessia, al igual que estaban preparando a Harry.

— Es Kira — dijo Harry poniéndole la pantalla de su teléfono para que la mirara por FaceTime

— QUE BONITA MAMI — dijo Kira al ver a su mamá maquillada y peinada, Alessia solamente sonrió y charlo un rato con ella al igual que con Zaid.

— están preciosos tus hijos — dijo una de las maquillistas.

— muchas gracias, los hice con amor — dijo Alessia riendo.

Alessia ya estaba con lista, solo faltaba que se pusiera los tacones, pero le era un poco difícil por el vestido largo que traía.

— deja te los pongo — dijo Harry agachándose y tomando los tacones de Alessia para ponérselos. — listo — dijo poniéndose nuevamente de pie estirando su mano para que ella pudiera tomarla y esta vez ella ponerse de pie.

— ¿nos tomamos una foto? — pregunto Harry, Alessia asintió, así que ambos se colocaron frente al enorme espejo y Harry con su teléfono tomó varías fotos bonitas de ambos.

Alessia. •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora