07.❋

4K 451 141
                                    

Disculpen cualquier error.

Disculpen cualquier error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunar.

Para WonWoo, la tarde pasó volando junto a Kim en su sofá, su cachorro lucía contento teniendo al alfa cerca de él que no tuvo la molestia de sentarse en su regazo, WonWoo jugaba con sus dedos mientras veía la adorable escena. MinGyu parecía perdido en sus pensamientos mientras respondía a la charla del periquito DaeMin con un: "ah", "hm", "ajám", "¿en serio?", "increíble".

WonWoo sonreía en silencio, hasta que DaeMin bostezó, en definitiva su batería se agotaba más rápido al entablar conversación con alguien, se acurrucó en el pecho de MinGyu e inhaló su aroma, así calmándole en segundos, el alfa acariciaba su espalda dulcemente hasta que el cachorro se quedó plácidamente dormido en sus brazos. WonWoo, quien miraba todo con dulzura, murmuró suavemente para no despertar al pequeño.

—Déjame lo llevo a la cam-

—Yo lo llevaré.—MinGyu sonrió dulcemente y se colocó de pie fácilmente con el cachorro en brazos, WonWoo le siguió pues tenía que quitarle esa molesta ropa y ponerle su pijama.

El alfa en el camino observaba los rasgos del niño, era tan lindo y su sangre hervía en el buen ámbito cuando el cachorro se acurrucaba contra él, sus cabellos castaños eran tan suaves como una nube y su piel cremosa, un niño tan frágil y dulce... dulce como WonWoo.

Dejó que el aroma del pequeño le guiase por la habitación hasta llegar a ésta, girando la perilla con facilidad ingresó para que segundos después la luz fuera encendida por el omega. El alfa observaba la habitación del cachorro, con peluches y colores azules cielo decorando las paredes, en las mantas de su cama había una gran imagen de su superhéroe favorito, Spiderman.

Oh, Spiderman. MinGyu tragó el chillido de fanboy y recostó al cachorro en su cama, maldición, si él fuese un niño, hubiese amado tener una habitación con todo decorado de Spiderman. WonWoo sabía que a MinGyu le encantaba tal personaje y sintió una pizca de ternura cuando notó como Kim observaba a su alrededor con ojos curiosos a cada objeto de tal.

Encontró la pijama del cachorro en sus cajoneras y comenzó a cambiar a su bebé, DaeMin sólo frunció el ceño al mover WonWoo sus bracitos para cambiarle, gesto que en cuestión de segundos le recordó al alfa a su lado. Fue que entonces algo en DaeMin llamó la atención del alfa al verlo sin su camisa de pijama.

Un lunar en el inicio del esternón.

Kim sabía, conocía perfectamente el cuerpo de su omega, recordaba sus lunares y en dónde se encontraban, y eso fue un detalle que no pasó por alto.

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora