23.❋

3.5K 332 74
                                    

Disculpen los errores.

Disculpen los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon.

El comandante alfa Kim no podría sentirse más furioso con su semana, había pedido dos días de descanso, cosa que a WonWoo no le agradó del todo, a pesar que Jeon aodraba pasar tiempo con su testarudo alfa, en ese momento su actitud sobreprptectora le abrumaba y endulzaba el alma de su sumiso.

—Papá...—DaeMin murmuró débilmente.

—Shh...—Kim silenció al pequeño, cubriéndole bien con sus mantas de Spiderman.

Exactamente, el alfa yacía en la habitación de su cachorro, recostados ambos en la cama y perfectamente cubiertos con las mantas. DaeMin ese día con demasiado frío despertó con fiebre, su pequeño cuerpo sólo quería estar aferrado al calor del cuerpo de su padre, y aparentemente, sólo quería estar con él todo el bendito día.

El teléfono de MinGyu comenzó a sonar, tomándolo y contestando, bufó.

—Dime, HanSol.

¡¿Por qué mierda no vendrás, mariposa gay?! Joder, ¡no quiero entrenar a cuarenta y cinco inútiles! ¡Tú tienes más paciencia que yo!—HanSol se oía furioso, desesperado ante la inasistencia del alfa de primer mando.

—Escucha, ser escuálido.—Kim dijo controlando la poca paciencia que tenía precisamente con el alfa.—Mi cachorro está enfermo, debo cuidar de él y no regresaré al trabajo hasta que él esté mejor de salud.

Me cago en todo.—HanSol cambió su voz a una patéticamente preocupada.—¿Qué le pasa al diablillo?

—Wow, espera un momento, caballero.—Kim dijo sorprendido.—¿Tú? ¿Preocupándote por un cachorro que no es tu sangre?

Una carcajada resonó por el parlante del aparato.

Estoy estudiando actuación, soy bueno, ¿verdad?—dijo HanSol graciosamente.

—No, te oyes patético.—dijo colgando la llamada y volver a cubrir al cachorro con sus brazos.

Éste sólo sorbió por la nariz.

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora