20.❋

4.3K 387 189
                                    

Disculpen los errores.

El hijo del comandante alfa Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hijo del comandante alfa Kim.

—No estoy listo...

—Sí estás listo.—animó el pelinegro.

—No lo estoy, joder, no.—Kim revolvió sus cabellos castaños desesperadamente.

—Sí, Kim, sí lo estás.

—La voy a cag-

—¡Ah! ¡Sí lo estás, tremendo marica! ¡Entra ya!—HanSol empujó fastidiado a MinGyu hacia la oficina del capitán.

MinGyu tragó saliva y entró a la oficina del capitán. Sí, Kim MinGyu estaba a punto de comenzar a trabajar en la milicia de Busan y digamos que su trato con el capitán Park no era muy amistosa, ya que éste antes tenía una cierta rivalidad con su padre.

—Buen día, capitán Park.—MinGyu saludó en forma militar.

El hombre miró al alfa y asintió.

—Idéntico al capitán Kim.—murmuró con falsa melancolía tras verle.

Kim aún sentía dolor por su padre, su estómago se revolvió y un ligero nudo se apoderó de su garganta. ¿Idéntico a su padre? ¿Entonces estaba haciendo lo correcto estos años y su padre estaba orgulloso de él? De sólo pensarlo el alfa quería escapar a un lugar donde reinara la soledad para poder llorar.

—Yo estoy listo para trabajar en la milicia de Busan, capitán.—Kim tragó su nudo manteniéndose firme.

El alfa mayor miró a Kim unos segundos y asintió.

—De acuerdo, comandante alfa Kim, mis tropas novatas están en tus manos.—empezó el capitán Park.—Fuiste el más recomendado, espero y al final de dos meses mis hombres sean capaces de sostener un arma.

—Confíe de que así será, capitán.—dijo Kim respetuosamente.

—De acuerdo, puedes retirarte.

Kim dio su despedida militar y giró sus talones para huir rápidamente de la oficina del capitán Park.

—Ah, comandante Kim.—llamó el hombre. MinGyu giró su rostro al mirarle, esperando a que hablase.—Lamento lo de tu padre.—dijo el hombre honestamente.

Kim sólo alcanzó a apretar sus labios después de avisarle que no había problema y salió de la oficina, suspirando pesadamente.

—Mariposa gay.—llamó HanSol acercándose a Kim.—Estás más blanco que los calzones destintados de mi abuela, ¿estás bien?

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora