Disculpen los errores.
¡Diablo! ¡Despierta!
Sólo podía escuchar el grito lejano de JunHui intentando traerle de vuelta al mundo.
Aunque eso sería imposible, él estaba bastante lejos de todos.
—¡Diablo, joder!—JunHui gruñía con cada palabra que de su boca salía.
Parecía difícil de conseguir que MinGyu recupere la estabilidad en ese momento.
Sin embargo... pensó en WonWoo... en DaeMin y en su pequeño frijolito.
—¡Joder, Diablo, ya despierta!—HanSol, camuflado y tirado en el suelo, gruñía esperando a que el insoportable alfa reaccionase.
MinGyu parpadeó demasiadas veces antes de observar todo a su alrededor, HanSol sangraba, JunHui disparaba como si su vida dependiese de ello... y él, simplemente estaba como objeto inservible sin mover un sólo dedo. Maldición, odiaba demasiado encontrarse con una crisis en medio de tanta mierda, se odiaba a sí mismo por no cooperar en ese momento.
El arma fue cargada, una vez más.
Levantó la boquilla de la pistola, sus manos temblorosas tenían miedo de fracasar una vez. El comandante alfa de primer mando jamás había experimentado situaciones como la ansiedad o ganas de esconderse en medio de una guerra.
Ya no más pensó antes de disparar limpiamente en el soldado rival que burlescamente disparaba sin dar con el objetivo. Tan pronto como iba jalando el gatillo, caminaba hasta la cabeza de la tropa alfa, dejando atrás a JunHui, quien en esos momentos no dejaba de maldecir por la situación en la que todos se encontraban.
—Cubran a Choi.—gruñó en el parlante mientras todo se quedaba en completo silencio, en esos momentos, el equipo alfa sabía que debía agudizar su oído, y Kim siendo la cabeza del equipo, debía agudizar todos sus sentidos por la simple razón de tener cuatro responsabilidades detrás de su espalda. Necesitaba estar más atento que nunca. El gigantesco tapete de césped amarillo bailaba al compás del fresco viento silbando con tanta armonía en la frontera de ambas Coreas. MinGyu miraba a través del ojo de su arma, JunHui había reemplazado el puesto de HanSol y ahora sería su turno de proteger su espalda en todo momento.—¿Está bien?—preguntó una vez el alfa estuvo al lado suyo.
—Un roce simplemente.—respondió JunHui agitado.—Sin embargo, no hay que permitir que sangre de más. MinGyu suspiró bajando el arma cuando confirmó que el pase estaba libre.—¿Qué te sucedió?—tranquilamente JunHui preguntó, sacando el auricular de su oído un momento.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]
Fanfiction"Como todo alfa, huí para servir a mi país, pero ese no es el punto, WonWoo, ¿quién es él?" Kim MinGyu es un dominante alfa que tenía una vida tranquila y perfecta con su omega, Jeon WonWoo. Pero no todo lo perfecto dura para siempre. MinGyu se aden...