34.❋

3K 298 26
                                    

Disculpen los errores.

El tiempo cobra factura, Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo cobra factura, Kim.

Amaneciendo entre las deliciosas y cálidas sábanas, el alfa abrió sus ojos lentamente, no podía contemplar la belleza frente a él ya que le daba la espalda, pero estaba seguro de que seguía viéndose igual de hermoso como siempre.

WonWoo dormitaba entre los brazos de su alfa y no pudo evitar soltar un ronroneo en medio de sus sueños cuando MinGyu acarició la cremosa piel del torso y vientre del omega, debía ser honesto con él pronto, contarle todo desde un principio de su reencuentro, sin embargo, algo se lo impedía, no lo sabía, era tanto el miedo de volver a perderle y ahora por ocultar secretos bastante graves.

Como la sangre que compartía con SeungCheol.

Honestamente, MinGyu casi no logró dormir, dos horas no servían para un cárabo cuando en su mente habitaba un lobo bastante furioso por su silencio ante WonWoo, y lo entendía pero ¿qué pasaría si abre la boca aparte de perder a WonWoo? Kim tenía otra vida por la cual temer.

DaeMin.

Separarse de su cachorro sería bastante doloroso, sabía que WonWoo le alejaría de DaeMin por el engaño pero, MinGyu era un alfa con un corazón bastante sensible respecto a su hijo y DaeMin podría enfermar terriblemente por el vacío del alfa. Era tan imbécil.

Pero le amaba tanto, y le dolía saber que por su culpa los amores de su vida sufrirían por saber la verdad.

Gruñendo por lo bajo, el alfa se sentó en la orilla de su cama y llevó sus manos a su rostro, cubriendo cobardemente la preocupación que en él albergaba.

No merezco a un ángel como WonWoo pensó y su lobo gruñó en completa furia.

Miró por sobre su hombro el cuerpo de su pareja, cubierto con sólo una camisa blanca que trazaba perfectamente las curvas sensuales, su rostro angelical era un peligro, y su corazón se estrujó aún más. La culpa le estaba matando. Suspirando, el alfa se puso de pie y caminó directo al cuarto de baño, el trabajo le ayudaría s quitar el estrés.

O sólo lo aumentaría más.

❋❋❋

WonWoo abrió los ojos cuando sintió manitas acariciar su espalda, demasiado pequeñas para ser las de su alfa, y se giró levemente para observar al dueño de tal ternura.

DaeMin le observaba con ojitos curiosos y brillantes, idénticos a los de su padre. WonWoo sonrió inconscientemente.

—Bebé.—WonWoo murmuró con voz rasposa mientras tallaba uno de sus ojos.

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora