22.❋

3.9K 366 85
                                    

Disculpen los errores.

Disculpen los errores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Explicación.

Eran recién las ocho y media de la bendita mañana y WonWoo no dejaba de bostezar, después de que su alfa haya estado media noche llorando y ocupando más pañuelos de los que WonWoo normalmente usa, decidieron que ya era momento de dormir pues MinGyu necesitaba entrar a la milicia a las ocho de la mañana. Sin embargo, el corazón de Jeon aún latía con fuerza después de que Kim le contase cómo es que su cachorro le llamó papá, definitivamente WonWoo se sentía conmovido, feliz... pero las preguntas de DaeMin pronto vendrían, y WonWoo no sabía si estaba listo para responderlas o qué decir al respecto, sabía que su cachorro era inteligente y que adivinaría si WonWoo llegaba a mentir, por lo que no tendría opciones si Jeon quería facilitar la explicación... además de que su alfa se molestaría mucho si llega a meter la pata en un tema que para él es más que importante.

—Appi...—la voz dormilona de DaeMin le hizo dar un respingo y mirar las escaleras.

DaeMin lucía su pijama y bajo su brazo estaba su cobija de Spiderman, se acercaba a él hssgs subirse a su regazo y acurrucarse en él.

—¿Qué haces despierto tan temprano, corazón? Ya es fin de semana.—preguntó WonWoo acariciando sus cabellos.

—Hambre...—dijo el pequeño con voz dormilona mientras restregaba sus ojitos.

—Ya desayunaremos, corazón.—dijo WonWoo acariciando sus cabellos y besando la coronilla de su cabeza.

DaeMin mantenía su mejilla apoyada en el pecho de su padre y su mirada estaba fija en algún punto de la casa, lo cual WonWoo sabía que significaba un gran análisis y encontrando palabras correctas para hacer preguntas o hablar sobre nuevos temas.

Como suele ser Kim.

—A-anoche el señor militar me dejó llamarle papá...—comenzó el pequeño sonrojándose.—Pero él lloró y me dijo que me amaba... ¿por qué?

WonWoo quedó helado en su lugar. ¿Cómo se supone que debe explicarle las cosas a su hijo?

—Bueno... él...—WonWoo rascó su nuca nervioso y observó a su pequeño cachorro erguirse en su regazo para verle atentamente.—El señor militar estaba muy feliz de que le permitieras tomar un puesto muy importante para ti, ¿no?

—Ah... ¿pero es mi papá?—DaeMin volvió a preguntar.

—Él es tu papá, corazón.—WonWoo sonrió dulcemente evitando las lágrimas en sus ojos.

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora