19.❋

3.7K 354 55
                                    

Disculpen los errores.

DaeMin, el cachorro inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DaeMin, el cachorro inteligente.

El camino de regreso a casa fue un tanto animado ya que cierto cachorro no paraba de contar lo mucho que presumía al señor militar con sus compañeros de su jardín. WonWoo seguía su conversación y Kim de vez en cuando respondía idamente. El omega lo miraba por segundos cortos pero podía notarlo tenso, quería pensar que no estaba atento a la plática de su cachorro por conducir, pero la duda le mataba.

—Corazón, ¿estás bien?—WonWoo posó una mano sobre la de Kim, quien al instante entrelazó sus largos dedos con los del omega.

—Más que bien, pastelito.—MinGyu apretó suavemente la mandíbula y miró a su omega para dedicarle una leve sonrisa.

—Te creo.—respondió WonWoo devolviéndole la sonrisa y mirar por el espejo retrovisor a DaeMin, quien estaba mirando por la ventana con su cinturón de seguridad y una nueva cajita de zumo de manzana en sus manitas, el omega pelinegro notba algo extraño en su cachorro; un aroma diferente, para ser exactos.

—Alfa...—llamó por lo bajo WonWoo.

—¿Hm?

—¿No sientes un olor extraño en DaeMin?—preguntó de la nada Jeon, llamando la atención del alfa en segundos.

—¿Olor extraño?—repitió MinGyu confuso, mirando a su pequeño y sacar conclusiones.

—Chocolate.—olisqueó WonWoo reconociendo el dulce aroma.

—¿La profesora de DaeMin es omega?—preguntó el alfa, mirando atento a WonWoo.

—No lo recuerdo.—WonWoo negó tratando de recordar.

—Tal vez sean sus compañeros o su profesora, corazón, tranquilo.—MinGyu dijo tranquilamente. Aunque el omega sabía que Kim tampoco se convencía con sus propias palabras por el tono que usó en su voz.

MinGyu entró L estacionamiento y aparcó en el primer lugar libre que vio. Su cachorro apenas bajó del auto, corrió a abrazar las piernas del alfa mientras éste cerraba su puerta y ponía el seguro de alarma.

❋❋❋

—SeungCheol, en serio, ¿no es mucha responsabilidad?—preguntó el omega con el teléfono en su oído y enredaba el cable en su dedo.—Sabes que DaeMin es un poco inquieto y-

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora