Disculpen los errores.
Omega en aprietos.
—¿Qué haces aquí?—la voz del rubio omega fue lo primero que MinGyu escuchó al entrar a la oficina militar.
Kim no mencionó nada y comenzó a mover sus hombros circularmente, preparándose para un largo día entrenando nuevos alfas militares.
—¿No se supone que deberías estar atendiendo el celo de WonWoonie?—MingHao preguntó desde su asiento, con una pierna sobre la otra y mirando sus uñas buscando algún rastro de inexistente mugre.
Y fue donde el alfa miró al omega por primera vez desde que entró.
—¿Tú cómo sabes que mi omega está en celo?—preguntó casi en un gruñido.
—Sólo lo sé y punto.—dijo dedicándole una sonrisa inocente.—No sé qué mierda haces en la milicia.—MinGyu suspiró alejando la tensión de su cuerpo. Esa mañana WonWoo amaneció un poco sentimental, y se sentía deprimido por el hecho de que su alfa estuviese perdiendo días en la milicia por atender sus necesidades, por ende, prácticamente sacó a Kim de la cama para que por lo menos hiciese acto de presencia en la milicia. Otros omegas llorarían por tener lejos a sus alfas en sus épocas de celo, pero WonWoo nuevamente destacaba por ser un precioso omega fuerte que podría esperar a su alfa hasta que éste saliese del trabajo.—¿Y bien...?—la voz de MingHao resonó en sus oídos, sacándole de sus pensamientos.
—WonWoo está sentimental y se cree culpable de que esté perdiendo días aquí por cuidarle.—confesó incómodo el alfa.
—¿Pero qué cosas dice ese bomboncito?—MingHao preguntó indignado, ignorando la mirada asesina que el alfa le dio por apodarle así a su omega.—Es un angelito, pero debería exprimirte todo en su época de cal-
—Me haces sentir como un juguete, MingHao.—cortó el alfa rodando sus ojos.
—Bueno, prácticamente los alfas son nuestros juguetes cuando entramos en calor.—dijo el rubio pensativamente.—Y no lloriquees, mariposa gay, que de seguro no te resistes un segundo cuando WonWoo gime tu nombre.
MinGyu abrió su boca para protestar, sin embargo, palabras no nacieron nunca.
—¿Alguien de casualidad dijo "mariposa gay"?—una burlona y gruesa voz se escuchó en la puerta.
No puede ser MinGyu pensó mientras masajeaba el puente de su nariz y cerró sus ojos cuando HanSol hizo presencia en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]
Fanfiction"Como todo alfa, huí para servir a mi país, pero ese no es el punto, WonWoo, ¿quién es él?" Kim MinGyu es un dominante alfa que tenía una vida tranquila y perfecta con su omega, Jeon WonWoo. Pero no todo lo perfecto dura para siempre. MinGyu se aden...