33.❋

3K 299 59
                                    

Disculpen los errores.

Alfa y omega en contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa y omega en contacto.

Cuatro y media de la mañana, MinGyu estaba entrando apenas al departamento donde su omega habitaba, completamente candado y con ganas de dormir abrazando a su chico, soltó un gran bostezo silencioso, provocando que las luces de la nada sean encendidas.

¿Qué está pasan-

Oh, mierda.

WonWoo estaba con una camisa del alfa, apoyado en la pared y con sus brazos cruzados, MinGyu pensaría que estaba tan malditamente caliente en ese momento si no fuese por la expresión enfadada que su omega portaba en su precioso rostro. Kim sabía que estaba en problemas, de eso no había la menor duda.

—Corazón, puedo explic-

—¿Qué hora es, Kim MinGyu?—WonWoo se adelantó a hablar, con un tono tosco en su voz.

—¿Las cuatro y media de la mañana?—preguntó dudoso el alfa, encogiéndose ligeramente de hombros esperando la furia del omega contra él.

—Ajá... ¿y piensas que esto es un hotel?—WonWoo volvió a preguntar, arrugando la nariz respingada y pequeña ligeramente.

—Amor-

—¡Amor nada!—WonWoo se quejó, acercándose al alfa, tomándolo de la camisa, comenzando a olisquear desesperado.—Hueles a cigarrillo.—Kim se tensó, y el lazo le transmitió furia, de pronto su corazón se sentía en llamas. Y WonWoo sintió miedo a través de la marca.—¿Qué te tiene asustado?—WonWoo miró las pupilas dilatadas del alfa, creyendo saber qué era lo que sucedía.—Sóplame la cara.

—Pasteli-

—Sóplame la maldita cara.—Kim, completamente nervioso, sopló suavemente. Jeon cerró sus ojos cuando las manos del alfa tocaron su cintura cálidamente. Vodka y menta.—Hueles a alcohol, y estás completamente borracho.—WonWoo gruñó alejándose de él bruscamente, dándole la espalda.

Y Kim comprendió que el omega malentendía todo.

—Oye, ven aquí.—dijo firme el alfa, tomando nuevamente al joven y darle la vuelta, encarándole.—No estoy borracho.

—Actúas como si lo estuvieras.—WonWoo furioso, se quejó.

—No, amor...—Kim dejó un beso en la frente del omega.—Escucha, HanSol me citó en un bar para hablar de trabajo, tomé sólo un poco de vodka, no estoy borracho.

𝖬𝖨𝖫𝖨𝖳𝖠𝖱 ↬ 𝐌𝐄𝐀𝐍𝐈𝐄 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora