Narradora.
Era un nuevo día en la mansión kido junto con un nuevo amanecer las parejas que existían en la mansión comenzaba a salir de sus dormitorios respectivos ; entre las parejas tenemos a....Shiryu x Seiya.
Ikki x Shun.
Pero a un miembro de la mansión le parecía bastante incómodo, anormal y muy fastidioso el romance de los dos hermanos ya que le parecía incorrecto el amor entre dos hermanos de sangre y la mala espina era Hyoga ( alias Pato Forever Alone ).
Shun se llevaba bien con Hyoga pero con Ikki era el problema este último esperaba cualquier oportunidad para poner celoso al pato sus peleas a veces llegaban lejos...
En la cocina se encontraban Seiya, Shiryu e Hyoga este último con un humor del demonio.Seiya: Vamos pato calmate.
Shiryu: Seiya tiene razón y dime que te tiene con ese humor.
Hyoga: Todavía lo pregunta no soportó ver a Shun con el idiota de Ikki.
Seiya: Sabes que no puedes hacer nada por separarlos verdad???
Hyoga: - se le quedo viendo con cara de pocos amigos - Eso no te importa burro con alas!!!
Shiryu: - enojado - 😬 Espera condenado pato a Seiya no le dices burro - amenazándolo.
Hyoga: 😒 Ya que ;a veces pienso porque dejastes a Shunrey por el imbécil de Seiya.
La pareja solo pudo quedar en silencio ; Seiya estaba al borde de las lágrimas mientras que Shiryu intentaba calmar a su novio.
Shiryu: 😑 Eres un estúpido pato.
Hyoga: No me......
Se detuvo en su hablar ya que se escuchaba pasos creyendo que era Shun el que venia por las escaleras a el no le gustaba que hubieran discusiones hací que intento calmarse ; pero para su sorpresa no era Shun si no Ikki.Ikki: Vaya por lo visto el pato ya comenzó a causar problemas o me equivoco Shiryu.
Shiryu: Ni que lo digas el pato hizo llorar a Seiya - se apartaba de su novio al cual tuvo que darle un brazo para que se tranquilizara sumado con ciertas palabras dulces - Ya estas bien???
Seiya solo asiente con la cabeza.
Hyoga: El se lo busca nadie le pidió su opinión y además a ti que te importa pollo.
Ikki: Y todavía piensas porque Shun me escogió a mi y no a ti.
Seiya: Ikki tiene razón tu eres demasiado celoso y posesivo ; Shun jamas se fijaría en alguien como tú.
Hyoga no tomo a bien estas palabras y se acercaba para darle un puñetazo en la cara pero fue frenado por Ikki mientras que Shiryu estaba de escudo de Seiya.
Hyoga: Apartate pollo ese burro se lo busco.
Ikki: Si quieres lastimar a Seiya primero enfrentame veamos si tienes el valor suficiente para hacerlo...
A Hyoga no le faltaban ganas para darle su merecido a Ikki pero si se peleaba con el "novio" de Shun este lo odiaría con toda su furia solo resigno a calmarse.Ikki: Eso pensaba pato cobarde.....
Después de unos minutos de tensión estos fueron rotos por Shun que bajaba por la escalera por lo visto no escucho la discusión que se tuvo hace unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.