💮 Cita doble...

816 59 13
                                    

Narradora:
Después del pequeño inconveniente del pastel del burrito embarazado a este se le ingenio la idea de salir a cenar a un restaurante ; Shiryu acepto si eran acompañados por los "hermanovios" los cuales aceptaron de inmediato
* cof cof más Ikki le tuvo miedo cof cof * ; Saori para no sentirse tan solita llamó a su "caballito" el cual no tardó mucho en llegar una vez que el caballero de unicornio las parejas salieron a realizar la cita doble ya prevista ; mientras que las dos personas que se quedarían en la mansión aprovecharían el hecho que estuvieran solito 😏😏...

Vestidos elegantemente. Se llevaron el auto de Saori ; Ikki iba conduciendo mientras que Shiryu iba de copiloto ; y los dos ukes se fueron en la parte de atrás...
Los menores parecían estar felices ; pronto llegaron al restaurante era uno de los más prestigiosos de todo Japón...

Una vez que entraron pidieron que les dieran una mesa ; no tardo mucho tiempo para que los llevaran a una ; una vez ahí les fue entregado el menú...
El mesero se retiró para que ellos pensaran sus ordenes...

Ikki: Y bien que van a pedir???

Shiryu: No se estoy entre la sopa de mariscos y el Ikki perdón el pollo 😂

Ikki: 😒 Condenada lagartija subdesarrollada.

Shun: Ya no vayan a pelear.

Seiya: 😑 Si no se vayan a atrever a pelear aquí o si no ya van a ver!!! 😡

Shiryu - Ikki: 😐 Ok Ok pero no te alteres.

Shiryu: Bien me quedo con la sopa de mariscos.

Ikki: Yo con el bistec de carne.

Shun: Yo con una lasaña y tu Seiya???

Seiya: No se con estos antojos quiero todo.

Ikki: Si se pondrá como una vaca.

Seiya: Que dijistes pollo!!!!

Ikki: Nada nada olvidalo burrito 😅

Seiya: Mas te vale.

Shun - Shiryu: 😐 Que miedo.

Seiya: Ya se quiero una lasaña de queso y pollo ; una ensalada rusa y papas a la francesa...

Ikki: Nada más.

Seiya: Ahora que lo dices ; creo que no.

Shun: Vaya en verdad estas comiendo mucho el bebe sera grande y fuerte como ustedes.

Ikki: Sin olvidar lo glotón de Seiya.

Seiya: No me simpatizas..

Shiryu: Ya bebe no le  hagas caso al posho este te amo tal como eres 😘

Seiya: - brillitos en sus ojos - Awwwsss gracias amor.

Ikki le hace una señal al mesero el cual toma las ordenes de los cuatro ; llegando después con las ordenes de cada uno ; una vez la comida estaba servida todos se dispusieron a comer...
Como era de esperar Seiya se fue al ataque devorando la comida ganándose la mirada de sus amigos...

Seiya: Ya van a dejarme de verme hací???

Shun: Perdona es que comes muy rápido.

Seiya: No soy yo dice lo al bebé ; ojala que te pase lo mismo cuando estés en cinta - esto último lo dijo con un tono burlón ganándose un sonrojo de Shun...

Shiryu: Amor eso no se dice...

Seiya: Que no lo habían pensado???

Ikki: Si pero para Shun es muy pronto.

Seiya: Seguro quien sabe que ya esta en cinta..

Estas últimas palabras hicieron que ambos hermanos les recorriera un escalofrío por la espalda...

Shun: 😳 ¡¡¡ Seiya !!!

Ikki: - nerviosismo - Bueno...yo...ahhhh...el...

Seiya: Ya calmate pollo solo fue una broma o te pareció de mal gusto.

Ikki: Bueno...

Shun: No lo fue pero no habíamos pensado en eso.

Shiryu: Ya disculpenlo sabes que su estado lo trae de esta manera lo mejor sera seguir comiendo.

Shun - Ikki: Si eso es lo mejor...

La cena después del pequeño inconveniente todo surgió con normalidad una vez terminaron de cenar  pidieron la cuenta ya que los menores querían caminar en la playa un rato y los semes como los querían complacerlos  se dieron a sus  peticiones...

Como habían llegado al restaurante ; conducieron hasta llegar a la playa una vez que llegaron los ukes se pusieron a jugar entre ellos mientras que eran observados por sus semes que tenían una cara de satisfacción...

Seiya fue el primero en jalar a su pareja al agua este no opuso resistencia ; Shun no lo intentaría ya que sabía que Ikki se negaría rotundamente ; pero fue el fénix que tomo la iniciativa tomo al santo de Andromeda por la cintura y sin mediar palabras ambos entraron al agua esta estaba fría pero no les importó se pusieron a jugar entre ellos estos juegos terminaron en que ambos terminaran besándose aquel beso sentía de maravilla sus cuerpos se rozaban entre sí ; ya no sentían el agua fría si no que el calor de sus cuerpos les daba aquella gran satisfacción...

Una vez que terminaron su beso se percataron que Seiya y Shiryu habían salido del agua los cuales se veían ansiosos de llegar a la mansión...

Se subieron de nuevo al auto no les importó que estuvieran mojados llegaron como a eso de las 10:30 de la noche en la mansión parecía estar en silencio la pequeña noche de pasión de Saori y Jabu término temprano pero la noche de los semes y ukes apenas comenzaba...

Seiya y Shiryu se fueron a dormir juntos el dragón no desaprovechó para hacer suyo al pegaso que gracias a las hormonas se excito de inmediato...

En cambio los hermanovios gozaron cada parte de su noche ; el fénix se volvió a correr en su hermanito que no se quejaba de aquella  sensación...

Una ve ambas parejas terminaron se dispusieron a dormir plácidamente...

Hola hola...
He vuelto...
Es pero que el capítulo de hoy les haya gustado.
Dia 21...
Yo me despido...
Sayonara...

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora