💮 Miedo 😶

941 53 18
                                    

Narradora:
Después que pasara el pequeño incidente o discusión de los hermanovios estos se dejaron de hablar por un tiempo ; Ikki dándole su espacio a su hermanito ya que este tenia que pensar muy seriamente si quería continuar o no con la relación que mantenían juntos ya que después que los celos cegaran a Ikki el pequeño conejito tenía miedo de lo que el podría hacer le en otra ocasión ; que pasaría si la próxima vez que sus celos lo dominaran no le seria tan fácil escapar se él...

Hací que mantuvo su distancia por un tiempo ; cuando uno baja a la cocina el otro se quedaba en su cuarto al parecer no querían verse ; Ikki no dormía en paz aquel día fatídico que sus celos lo dominaron lo atormentaba día y noche...

Tenia que buscar ayuda pero su orgullo era mucho mas grande...

Pero un día...

Flash Back..

Saori sabia que Ikki tenia que aprender a controlar los celos ya que podría poner en peligro la vida de su hermano y al mismo tiempo pareja hací que decidió que el tomara una citas con un psicólogo tratando de calmar aquellos celos enfermizos...

Hací que subió al cuarto del peli-azul y toco unas cuantas veces a la puerta ; obteniendo respuesta de enseguida , siempre se podía encontrar a Ikki en la misma escena acostado en la cama y con la mirada pérdida...

Saori: Ikki necesito hablar contigo..

Ikki: - dirigiendo su vista a hacia la odiosa - Que quieres...

Saori: Se que las cosas no van del todo bien con Shun hací que para que esto no vuelva a pasar lo mejor sera que busques ayuda especial para tratar tus celos se que negaras a ir pero tienes que entender que es lo mejor para ambos...

Se mantuvo en silencio reflexionando aquellas palabras...

Ikki: - suspiro - Esta bien.

Saori: Enserio lo dices de verdad???

Ikki: Si con tal que esto no vuelva a suceder y dime cuando empiezan las "terapias"

Saori: Si gustas mañana - se dirige a la puerta para retirarse pero antes - Sabes que esto es lo mejor que puedes hacer - se va dejándolo solo de nuevo...

Ikki: Ojala que hací se ha.

Fin del flash Back

Ya vieron el poder de convencimiento o mejor dicho la necesidad de corregir los errores???

Las "terapias" iniciaron al día siguiente a Saori le recomendaron al psicólogo Hiroshi Takeda este era un hombre alto de tez blanca ; cabello y ojos marrones este poseía un carácter bastante tranquillo...

Las primeras visitas no fuero fáciles y como no si Ikki es un hueso duro de roer y no se expresa con tal facilidad como se quisiera pero fue en la cuarta semana de sus visitas al señor Hiroshi Takeda que todo dio un giro...

Hiroshi: Bueno Ikki esta es tu cuarta semana conmigo y dejame decirte que no tienes ninguna mejoría...

Ikki: Como quiere que la haya si no lo conozco y aun hací quiere que le diga mis problemas...

Hiroshi: Sabes que la Señoría Saori me informó acerca de tu incidente y se cada detalle y cuando te he querido preguntar acerca de la situación siempre evades las preguntas...

Ikki: Bueno es que...

Hiroshi: Es que Ikki dime a que le tienes miedo???

Ikki: Miedo yo no bromeé.

Hiroshi: Sabes que todos los seres humanos poseemos miedos y tu no eres la excepción...

Ikki: - solo buza ...

Hiroshi: Sabes algo yo se a que le temes...

Ikki: - desentendido y desviando la mirada..

Hiroshi: Bueno te lo digo...
Tu miedo es que el se separe de tu lado ; que a la persona que haz cuidado desde que era un bebé pueda marcharse y dejarte solo ya que todavía sientes que el es tu responsabilidad ; y en verdad te da vapor que el forme una vida con alguien que en verdad lo valore con alguien que no lo lastimará ; ni celará por cualquier estupidez o tontería...
Dime estoy en lo cierto o quieres que continúe...

Ikki: Usted no sabe lo que dice...

Hiroshi: Seguro puedo ver la inseguridad que eso te produce que algún día el haya desaparecido de tu vida y para siempre dime seguirás negando eso o en verdad el no te interesa en lo más mínimo y solo es un capricho tuyo que el no pueda ser feliz con otra persona vamos Ikki dime si me equivoco???

Ikki: ......

Hiroshi: Que la seguridad que simples mostrabas ha desaparecido o qué???

Ikki: .....

Hiroshi: Veo que no quieres poner de tu parte y eso es muy decepcionante - se levanta de la silla - Entonces le diré a la Señorita Saori que esto es en vano con permiso me retiró...

Estaba a punto de ir se pero...

Ikki:  Esperé!!!

Hiroshi: Ajá dime que pasa???

Ikki: - suspira profundo - Todo lo que usted ha dicho es cierto mi miedo pudo más que mi confianza tengo vapor que la persona que no se muestra frío y distante conmigo se vaya de mi vida ; hací que por favor necesitó de su ayuda le prometo que esta vez pondré de mi parte lo juro...

Hiroshi: - sonríe - Bueno que bien que hayas recapacitado muchacho entonces hay que continuar...

Ikki: Si...

Después de la  pequeña revelación ; Ikki parecía mejorar en sus terapias tanto hací que tuvo excelentes resultados en pocas semanas...

Ya recuperado por decirlo hací tenía que comenzaría a trabajar en ganarse el amor y confianza del peli-verde...

Podrá Ikki revertir sus errores...

El amor podrá más haya que el miedo e inseguridades...

Esto hací todo de mi parte...

Y agradezco a DianaVelazquez528 por el comentario que hizo lo cual inspiró el capítulo de hoy...
Día 25...

Sayonara...

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora