Narradora:
Después del pequeño incidente que los ukes sufrieron ayer a causa de los "sujetos" ; decidieron quedarse en la mansión ya que sus semes y la bruja y el caballo de quinta irían a comprar víveres ; los semes trataron de que los ukes los acompañaran pero se negaron a la invitación...Flash Back
Shiryu: Seguro que no quieren ir con nosotros???
Seiya: Si después de lo de ayer me da miedo salir...
Ikki: Pero saben los dos que jamás permitiríamos que les hagan daño...
Shun: Eso lo tenemos muy presente pero lo mejor sera que nos quedemos no tengo los ánimos para salir...
Seiya: Opino lo mismo..
Shiryu: Ahhsss bueno ; son causa pérdida.
Saori: Entonces hasta luego chicos si ocurre algo solo tienen que llamarnos sí.
Shun: Si Saori ya no se preocupen yo cuidaré de Seiya.
Ikki: Pero no olvides que también tienes que cuidarte también - se acerca a el y le da un beso - Te veo pronto.
Shun: - sonrojado - 😳Hasta luego.
Shiryu: 😩 Me harás falta mi burrito - se acerca al peli-castaño y le da un beso para luego tocarle el vientre - Regresaré pronto...
Seiya: Si y traeme algo sí???
Shiryu: Ok lo que quieras...
Fin del flash Back..
Los semes en compañía de la bruja salieron de la mansión confiando que nada malo les pasaría a los ukes...
Estos al verse solos se dispusieron a ver la televisión ; acompañados de las ultimas botanas y refrescos ....
Todo parecía estar normal a no ser...El timbre de la puerta comenzaba a sonar varias veces los ukes se pusieron un poco tensos...
Seiya: - nervioso - Shun...quien...será???
Shun: No se lo mejor sera ver quien es...
Estaba a punto de abrir la puerta pero ; Seiya lo frena al parecer iría por algo a su habitación...
El peli-verde lo espero y se sorprendió al ver que su amigo traía consigo un bat de béisbol ; no pregunto para que era pero cuando estaba a punto de abrir la puerta antes que viera quien tocaba Seiya golpeó al que estaba tocando la puerta ; el cual cayo al suelo inconsciente...
Los ukes al ver quien era se quedaron con la boca abierta...Shun: Seiya...es...
Seiya: 😨 Por Zeus se me paso la mano crees que lo mate???
Shun: No lo dudo pero lo mejor sera llevarlo a dentro.
Seiya: Ojala que este no nos lleve al inframundo...
Si se preguntan quien fue el desdichado que a cacho el bataso de Seiya fue sin ni más ni menos que Hades dios del inframundo...
Shi 😂 el burrito casi mata al dios del inframundo...
Bueno con gran esfuerzo ambos ukes se llevaron a Hades a la sala ; lo colocaron en el sillón , Shun fue por algo para poder despertarlo mientras que Seiya lo vigilaba...
Paso el tiempo y Shun regreso con unas sales aromáticas...
Las coloco cerca de la nariz del dios esperando que despertará ; lo cual funcionó...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.