Narradora:
Después del maravilloso día que tuvieron ayer nuestros habitantes de la mansión ; se ve por los pasillos de esta misma a un peli-verde que se había levantado muy temprano para preparar el desayuno para todos como una recompensa del día anterior..
Esta todavía en pijama pero no le importo mucho...Traía puesto una camisa de algodón de color azul con un pantalón de dormir muy cómodo...
Todo marchaba a la perfección esta cocinando hot cakes ya que eran los favoritos de todos en especial del gordito de Seiya.Seiya: 😒 No estoy gordito.
Autora: Claro que lo estas y ya deja de interrumpir...
El olor que estos despedían eran magnífico ya había acabado y esta apunto de subir a su cuarto para ponerse algo
más que no fuera una pijama...Pero no pudo hacerlo ya que unos brazos habían rodeado su cintura haciendo que se sonrojara de inmediato supo quien era...
Shun: Niisan???
Ikki: Vaya como adivinastes???
Shun: Tus brazos son únicos y tu eres la única persona que me abraza de esa manera...
Ikki: Veo que eres bastante listo ahora dime como adivinaras esto...
Se dio la vuelta de una manera rápida quedando frente a frente con Shun este solo pudo sorprenderse ante esta acción..
Shun: Ikki que estas hacie....
Fue interrumpido ya que Ikki puso su mano en su boca haciendo que no pudiera terminar su frase...
Ikki: No digas nada sabes que no me puedo resistir tu con esa ropa me tientas demasiado pero no quiero presionarte hací que solo me conformo con esto...
Quita su mano de la boca de Shun y en lugar coloca sus labios haciendo que este se sonrojara más de lo que ya estaba...
Shun comenzaba a ceder ante aquel beso Ikki al ver esta acción lo tomo por la cintura e intensificó el beso Shun solo podía aferrarse a la espalda de su hermano el beso parecía subir de nivel poco a poco ; la falta de aire no los depararía no había nadie que arruinara esto a no ser....
Se escucha un grito....
???: Ahhhh yaoi!!! - se deja de escuchar el grito dando paso a un estruendo casi como una caída...
Los dos hermanos estaban sorprendidos al ver quien era....
Shun: Ikki pero si es....
Ikki: Ahhsss tenia que ser esta bruja ayudame a llevarla al sillón.
Ikki con ayuda de Shun se llevaron a la bru... que digo a Saori para que reaccionara al poco tiempo bajaron Seiya y Shiryu ya que el dichoso grito los asusto mucho...
Seiya: Digamen que le hicieron...
Shun: Nada solo grito y se desmayo...
Shiryu: Me lo imaginaba iré por unas sales para poderla despertar...
El dragón se marcha a buscar unas sales aromáticas para despertar a Saori...
Le entrega el pequeño frasco a Shun el cual comienza a colocárselo cerca de la nariz haciendo efecto en la dios...que digo bruj...tampoco a Saori.Saori: 😵 Hay que me paso 😵.
Shun: Señorita Saori esta bien???
Saori: :D ahhhh Shun como estas e Ikki.
Ikki: Dejate de tonterías y dime porque te desmayastes...
Saori: 😅 Bueno etto...
Seiya: Mejor di les que te emocionantes al ver los juntos...
Shun: Que quiere decir eso???
Shiryu: Si no lo sabían nuestra queridisima diosa le gusta el yaoi...
Saori: Dejame ser y son mis gusto - sacándole la lengua...
Ikki: Y solo por eso tenias que gritar como una loca...
Saori: En primera más respeto pollo a las brazas y segunda solo me emocioné y ya pasó.
Shun: Segura que si estas bien - señalando la nariz de Saori que se esta desangrando.
Saori: - poniendo su mano en su nariz - Si no es nada 😅.
Shun: Segura ???
Saori: Si si mejor hablemos de otro tema ya esta el desayuno es que huele a hot cakes.
Shun: Si me levante temprano para prepararlos.
Seiya: Y que esperamos.
Todos comenzaban a caminar hacia el comedor pero Ikki sos tuvo a Shun del brazo y le susurro al oído.
Ikki: No pienses que e acabado todavía me falta mucho mi Shun.
A el peli-verde solo pudo sonrojarse y su corazón palpitaba muy fuerte de que hablaba Ikki de no haber terminado en verdad hoy seria el día de entregarse a el...
Ja ya volví que pasara en el próximo capitulo descubranlo en la próxima actualización...
Saori: Oye tu y para cuando lo que tu sabes.
Yo: Tranquilizate ya falta poco..
Ok esto hacido todo....
Sayonara...Yo: Otra cosa se me olivo decir algo me equivoque con la fecha del día del capitulo anterior ese era el día 05 y este el 06...
Hací que perdón...😅
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.