Narradora:
Bueno como recordaran la diosa fugoshi causo un problema con las parejas de la mansión y ahora tenia que arreglarlo podrá enmendar sus errores...Saori: Yo si lo creo :D
Yo: No pos yo no ...
Saori: Que sad.
Yo: Bueno comenzamos...
En la sala de la mansión estaban los dos semes dando vueltas en círculos tratando de averiguar la forma de arreglar la semejante estupidez que hicieron mientras la diosa fugoshi estaba súper tranquila en el sillón comiendo botanas...
Saori: Ya pueden parar me están mareando.
Ikki: Como quieres que nos calmemos si los chicos no nos quieren ver...
Shiryu: Y todo por tu grandisima culpa...
Ikki: Y de todas las estupideces que pudistes inventar porque vestirlos como Esmeralda y Shunrey..
Shiryu: Todo es tu culpa!!!
Saori: Ya se callan ya me aburrí de escuchar sus quejas en primera acepto mi error pero ustedes fueron cómplices de esto...
Shiryu - Ikki: porque ???
Saori: No que habían olvidado a Esmeralda y Shunrey entonces porque reaccionaron de esa manera a digan lo!!!!
Shiryu - Ikki: .....
Saori: Si lo que me imaginé...
Ikki: Y si hablamos con ellos???
Shiryu: Es una buena idea...
Saori: Yo que ustedes no lo hiciera....
Ikki: Tenemos que intentar...
Shiryu: Vamos...
Ambos suben a el cuarto de Seiya...Saori: Esto será doloroso....
En el cuarto del burrito ; Seiya intentaba calmar a Shun que seguía llorando...
Seiya: Vamos conejito ya no llores...
Shun: - llorando - Como quieres que no llore si lo único que soy para Ikki es un remplazo de Esmeralda el nunca me quiso!!!
Seiya: - intentando no llorar - Bueno...este...- comienza a llorar - Y yo solo fui el juguete de Shiryu el tampoco me quiso solo jugo conmigo!!!
Se escucha que tocan la puerta...
Seiya: Quien es..
Detrás de la puerta...
Shiryu: Bebe soy yo dejame que te expliqué.
Seiya: No quiero ya te dije que te fueras con Shunrey ya que tanto la amas...
Ikki: Shun tenemos que hablar...
Shun: No quiero solo fui tu juguete te hicistes mi novio solo porque te recuerdo a Esmeralda eres un desgraciado Ikki te odio...
Ikki: No por favor abre la puerta...
Silencio por unos minutos la puerta se comienza abrir...
Shiryu - Ikki: - con una sonrisa - Hoy si nos dejaran explicarles...
Seiya - Shun: ¡¡¡NO!!!
Shiryu: Pero...
Seiya: Ya callate mejor toma esto ¡¡¡ Meteoros de Pegaso!!!
Shiryu sale rodando hacia la sala...
Saori: Calló uno...
De nuevo en el cuarto de Seiya...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.