Narradora:
La puerta se abría poco a poco y dos sombras se podían visualizar que comenzaban a entrar por la puerta principal...
A nuestro pobre conejito se había asustado demasiado y se nos desmayo.Mientras que Ikki iba a entrar pero tuvo la mala suerte que la puerta de la cocina se cerro y la única manera de abrirla era por dentro y como ya no escuchaba a su conejito se asusto y tuvo que dar la vuelta a la mansión...
Pero quienes serán los que han entrado???
Bueno s...Saori: ¡¡¡YA LLEGAMOS!!!
Seiya: Saori no grites.
Saori: Hay amargado mejor te hubieras ido con Jabu y Shiryu.
Seiya: 😒 Si y como ibas a entrar.
Saori: 😅 Bueno etto.
Seiya: Si sigue hablando tu que te querías ir por la puerta de atrás y sabes perfectamente que solo se abre por dentro.
Saori: Ya dejame y busquemos a Shun e Ikki.
Seiya: 😕 Si pero hablando de ellos no es Shun el que esta tirado en el suelo???
Saori: Dónde ???
Seiya le señala donde esta Shun.
Saori: Por mi papasito Zeus que le habrá pasado???
Seiya: No se pero tenemos que ayudarlo.
El pegaso levanta a Shun del suelo y lo acuesta en el sillón tratando que este reaccionará pero no lo conseguían ; y se preguntan donde rayos esta Ikki fácil el fénix esta en.....
Saori: Ikki que haces parado en la puerta no vez que Shun esta inconsciente.
Ikki: - agitado - 😒 Con que ustedes estaban forcejeando la puerta de atrás.
Saori: 😂 Shi nosotros eramos pero no me acordaba que la puerta se abre solo por dentro.
Seiya: He chicos Shun no reacciona y eso me asusta.
Ikki: 😨 ¡¡¡Hay mi hermano!!! - se acerca hacia shun e intenta que reaccione lo cual no consigue.
Saori: Yo si se que hacer - se acerca a el peli-verde - ¡¡¡ SHUN IKKI SE VA CON PANDORA !!!.
Seiya: No creo que...
Shun: - se levanta de golpe - ¡¡¡ Sobre mi cadáver !!!
Saori: Ya ven verdad y dime que te paso.
Shun: Me asuste es que la puerta se estaba abriendo sola.
Seiya: No te preocupes éramos nosotros.
Shun: Pero la puerta de atrás estaba siendo forcejeada.
Saori: Es que se me olvido que se abre solo por dentro.
Shun: 😊 Ok no hay problema - ve para los lados - Y Shiryu???
Saori: Fue a buscar unas cosas que le encargue con Jabu pero no tardan much....
Shiryu: No hay problema ya llegué.
Seiya: Dragoncito - se le lanza abrazarlo.
Shiryu: Calma bebé que no me fui mucho tiempo.
Saori: Oye Shiryu y mi caballito??? 😍.
Shiryu: Venía conmigo pero nos encontramos a Ichi y Nachi e invitaron a salir a Jabu.
Saori: Con que eso hizo - En su mente:
Esperate caballito ya no escucharas gritar por un tiempo 😑😑.
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.