💮 Cita...

1.9K 122 66
                                    

Narradora...
Seguimos donde nos quedamos....

Ikki: 😒 Que quieres pato...

Hyoga: Que no puedo venir a la mansión???

Ikki: No eres bienvenido...

Hyoga: Que interrumpo algo???

Ikki: Eso no te interesa...

Hyoga: Por lo visto Shun no se te ha entregado todavía...

Ikki: Y eso en que te afecta a ti....

Hyoga: Me afecta mucho no quiero que Shun cometa un error del cual se arrepentirá y aré todo lo posible para que se de cuenta que tu no le convienes....

En la sala....

Shun volvía a recobrar la cordura y se preguntaba porque su hermano no se apresuraba iba a llamarlo pero escucho que esta hablando con alguien.....
Que da en silenció y comienza a escuchar aquella platica...
Pronto se dio cuenta de quien era la otra voz era Hyoga al parecer estaba discutiendo con Ikki quiso detenerlos pero detuvo su acción cunado escucho que su nombre fue pronunciado por Hyoga..

Ikki: Pero que dices porque no le convengo a Shun???

Hyoga: Todavía lo preguntas ustedes son hermanos y su relación no es correcta...

Ikki: Que excusa más patética mejor dime que te sientes celoso...

Hyoga: Sabes perfectamente que solo veo a Shun como un amigo y me enferma saber que tu siendo su hermano mayor estés con el como pareja...

Ikki: Mira lo que Shun y yo hagamos no te interesa ; y no somos los únicos hermanos que tienen una relación.
Aioros y Aioria ; Saga y Kanon están juntos y Saori los apoyo en su decisión eso tiene porque enojarte o importarte en nada...

Hyoga: Ellos no vienen al caso pero Shun todavía es un niño y no sabe lo que esta haciendo porque crees que el no se te ha entregado la razón es que no esta seguro que te AMA!!!...
Esto último dejo sin palabras al fénix...
¿¿¿ En verdad Shun no lo ama???
¿¿¿ Entones porque acepto ser su pareja???
Por su parte Shun no sabia que pensar en verdad era tan mal visto su noviazgo con su hermano???
Las lágrimas no tardaron en salir solo comenzó a llorar ya que por su mente se escuchaba el eco de las ultimas palabras de Hyoga...
Fue sacado de su transe por las palabras de Ikki...

Ikki: Entonces si esto te molesta puedes largate y dejarnos en paz!!!

Hyoga: No me iré hasta que el sepa lo que esta haciendo...

Ikki: Entonces si NO TE LARGAS YO TE SACARE A LA FUERZA!!!
Estaba a punto de lanzarle un puñetazo a Hyoga este solo se puso en guardia ; mientras que Seiya y Shiryu bajaban de su habitación a toda velocidad si no los detenían esto podría terminar en una tragedia...
Cuando llegaron se quedaron paralizados ante aquella escena Ikki e Hyoga habían sido detenidos por Shun quien seguía llorando de una manera bastante amarga...

Shun: - lágrimas en sus ojos - Por favor ya basta no quiero que se lastimen por mi culpa...

Ambos no pudieron exclamar nada ya que la reacción de Shun los sorprendió a ambos...

Seiya: Que demonios pasa aquí???

Shiryu: Ikki , Hyoga que le hicieron a Shun para que este llorando???

Ikki: Bueno...yo...

Seiya: Habla de una maldita vez. No me digan que volvieron a discutir y el los escuchó...

Hyoga: Yo no me voy a quedar callado ustedes no dicen nada pero este no es mi  caso. El noviazgo de Shun e Ikki no es correcto y lo saben a la perfección el todavía es un niño e Ikki lo esta obligando a que se ha su pareja...

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora