Narradora:
Después de un día agitado ( y si que lo fue )
Una parte de los habitantes de la mansión dormían plácidamente entre los cuales estaban ; el conejito , la bruja fugoshi y el hermoso burrito.Que harán los semes se preguntaran bueno estos estaban preparando el desayuno a sus respectivas parejas obvio que Shiryu lo hací porque quería consentir un poquito a Seiya e Ikki bueno el quería otra cosa con su conejito ; y se preguntan nadie por la bruja ya que es bastante odiosa ( lo se soy mala con ella pero ya que XD ).
Una vez terminaron cada quien subieron a los cuartos de sus ukes obvió que Seiya como tenia un pequeño ser dentro de el tenia que descansar más a lo cual Shiryu solo pudo sonreír al ver lo dormir se acerco a el y le acarició el vientre...
Bueno hoy si vámonos con el conejito el pollo...
Ikki entro al cuarto de su hermano seguía dormido puso la comida en la mesita de noche se le acercó y le dio un beso a lo cual Shun despertó solo pudo sonreír al ver tal escena ; Ikki al ver que su hermanito estaba despierto se puso en cima de el para tener una mejor vista ; Shun solo pudo colocar sus manos en la espalda de Ikki como aferrándose mientras que el fénix bajo por el cuello de este para dejar algunas marcas en el ; se separaron solo para tomar aire...
Ikki: Buenos días Shun...
Shun: Buenos días Niisan.
Ikki: Dormiste bien???
Shun: De maravilla y una pregunta a que se debe todo esto..
Ikki: - arqueando una ceja - Que no puedo hacerte algo lindo.
Shun: Vamos no eras para que te pongas hací.
Ikki: Mejor sigamos.
Shun: Espera todos están
en la mansión y van a escucharnos.Ikki: No te preocupes ; Seiya y Saori están dormidos y a Shiryu no le molestará escuchar vamos hay que seguir o ya no quieres.
Shun: Claro si todavía quieres...
Ikki solo pudo sonreír ya tenía la autorización de Shun y se dispuso a quitarle la camiseta ; el peli-verde no se quedo atrás y también retiró la camisa que traía puesta su hermano mayor...
Al parecer esta vez no importaba que hubieran personas en la mansión todo parecía llegar a ansiado clímax a no ser por....Una bruja con un radar yaoi que entró sin previó aviso al cuarto de Shun y lo que vio le fascinó el ver a los dos hermanos a punto de "jugar" no pudo contenerse más y grito como loca haciendo que ambos se asustaran y llevándose de paso al castaño que dormía plácidamente y Shiryu ambos solo pudieron dar un brinco del susto que la burla les causó...
Saori: - exaltada y con un derrame nasal nivel dios - ¡¡¡ Esto es maravilloso !!!
Con esto solo se gano una mirada de confusión por parte de ambos hermanos...
Saori: Vamos sigan hagan como si no estuviera aquí...
Shun ya no podía más con la vergüenza que Saori estaba haciéndole pasar sus mejilla le ardían y por una reacción se levantó de la cama de golpe haciendo que el fénix cayera al piso una vez el peli-verde se levantó se encerró en el baño y se deslizó por la puerta...
Ikki estaba a punto de explotar y como no...Ikki: - colérico - ¡¡¡ QUE TE PASA PORQUE DENTRAS SIN PREGUNTAR !!!
Saori: - alejándose - Vamos pollo calmate no era mi intención 😓😓
Como por arte de magia aparece la otra pareja a punto se ver la escena...
Seiya: Porque gritan ya no se puede dormir en paz en esta mansión...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.