Este es un capítulo a petición de ConstanzariveraCasas
El capítulo de hoy hay cambio de roles ; que pasaría si Shun es seme e Ikki es Uke...Este capitulo no afecta en nada el reto...
Narradora:
Era un nuevo día en la mansión kido los dos hermanos habían quedado solos ya que todos habían salido por un pequeño asusto...Ikki estaba en su cuarto cuando es interrumpido por su querido hermanito menor que parecía no tener buenas intenciones...
Shun: - tras la puerta - Onichan puedo pasar???
Ikki: Si Shun adelante.
El pequeño paso traía puesto un pequeño short y una camisa blanca ; el peli-verde se sentó cerca de su hermano mayor el cual cumplía sus caprichos sin dudar podría esta vez cumplir lo que Shun quería ???
Se mantuvo en silenció un par de minutos hasta que el silenció fue roto por el menor...
Shun: Onichan estoy aburrido.
Ikki: Que quiere hacer???
Shun: - sonrisa - Bueno creo que esto - se acerco a su hermano y comenzó a besar apasionadamente ; Ikki sólo podía respirar agitado , en verdad esa sensación que era producida por su hermano le encantaba...
Se separaron por falta de aire...Ikki: Shun eso fue magnífico...
Shun: Dime quieres que siga???
Ikki: Continúa...
El menor al escuchar esto comenzó a retirar la camisa de Ikki después de esto comenzó a retirar el pantalón de su Onichan el cual comenzaba a excitarse ; el por no que dar de atrás quito la camisa y el mini short de su hermanito este al verse en la misma situación comenzó a jugar por el torso de su hermano el cual sólo jadeaba y gemía para su hermanito...
El cual se veía feliz en verdad estaba haciendo lo que quería y era hacer suyo a su Onichan y quien sospecharía de las intenciones del menor de todos los caballeros de bronce...Shun: Ikki quieres que vaya más haya???
Ikki: - sonrojado y excitado - Si shun hazlo...hazlo...
Shun: Si a hací lo quieres - lo vuelve a besar y comienza a quitar el bóxer de su Onichan viéndolo totalmente desnudo no pudo más quedar suspirar excitado después retiró su ropa interior su miembro comenzaba a ponerse erecto y duro y sabia que en cualquier momento se vendría...
Shun: Si te duele solo dímelo???
Ikki: - nublado ante el clímax - Hazlo ya...
Shun siguiendo aquella orden puso su miembro en la entrada de su hermano mayor el cual comenzó a estremecer al sentir aquella invasión le dolía pero trataba de no quejarse ; una vez que la acción de su hermano termino ambos suspiraron...
Shun espero un momentos para que Ikki se acostumbrara ; pasaron los minutos e Ikki ya se había acostumbrado movió un poco las caderas en señal que podía continuar ; el peli-verde comenzó despacio pero el tiempo paso e Ikki quería más rápido lo cual le fue complacido de inmediato ; el fénix ya no podía más con su orgasmo y termino por correr su esencia en el piso...
Mientras que Shun se corrió en ese mismo instante en el interior de su hermano...
Ambos habían llegado al limite...Shun sacó su miembro de su Onichan el cual se estremeció al sentir el abandonó de aquella invasión que le dio un placer indescriptible...
Ambos terminaron a costados en la cama del fénix...
Ikki: - cansado - Shun te amo.
Shun: Yo igual Onichan y gracias por ser mío - lo vuelve a besar...
Shun se sentía mas que realizado había hecho suyo a su hermano mayor ; y sabia que este suceso se repetiría mucha mas veces...
Espero que el capítulo le haya gustado...
Yo me retiró...
Hasta mañana...
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.