💮 Usar orejas de animales

1.4K 78 34
                                    

Narradora:
La noche comenzaba a caer en los alrededores de la mansión...
Todos decidieron recoger las cosas del picnik y regresar a la mansión a preparar la cena ; el caballero de unicornio se quedo en la mansión a favor de las suplicas de su novia y a los berrinches de esta misma...
Les juro que daba miedo 😐😓...

Flash Back...

Jabu: Bueno creo que es momento que me vaya.

Saori: 😖 No quedate esta noche.

Jabu: No lo se creó que a los chicos no les gustara que me quede después de todo tienen derecho a guardarme rencor - esto último lo dijo cabizbajo.

Seiya: Creo que esto se va armar.

Los demás de bronce solo asienten.

Jabu: Bueno me voy fue un gusto verlos de nuevo chicos.

Shiryu: Igual Jabu.

Seiya: Ni tanto.

Shun: Seiya no digas eso.

Ikki: Ya que hasta nunca caballo de quinta!!!

Shun: Niisan callate vaz hacer enojar a Saori.

Jabu: Adiós Saori te veo luego - se acerca a la
peli-lila y le da un tierno beso acto seguido abre la puerta para tomar su camino de regreso.

Seiya: Bueno creo que ya es hora de cenar que les parece unas bolitas de arroz y un poco de carne.

Ikki: Parece una buena idea y que dices Saori.

Saori:........ - solo se mantuvo callada.

Shiryu: Saori estas bien.

Saori: - su cosmo parecía aumentar de manera no muy agradable - 😠 ¡¡¡COMO CREEN QUE ESTOY BIEN SI JABU SE FUE Y NO HICIERON NADA PARA IMPEDIRLO!!!

Ikki: 😑 En primera si el tarado de tu novio se fue no es nuestro problema y sabes perfectamente que nos nos agrada.

Shiryu: Y eso en que nos afecta a nosotros.

Saori: - mirada asesina - Hací si eso no les afecta yo haré que hací se ha se van en estos instantes a traer a Jabu o si no...

Seiya: O si no que condenada bruja!!!

Shun: Eso no fue una buena idea.

En verdad Saori comenzaba a dar miedo solo calculo bien su plan ya teniendo lo que iba hacer se abalanza hacía Shun el cual no sabia como reaccionar Ikki quedo perplejo ante la acción de su diosa Seiya no lo pensó dos veces y se escudo detrás de Shiryu la diosa frenética se levanto del suelo ya que había caído cuando se lanzo hacía Shun.
Saca quien sabe Zeus donde una pequeña navaja que coloca en el cuello de Shun...

Saori: Ahora que dicen van a buscar a Jabu.

Ikki: Que piensas hacer en verdad estas loca!!!

Saori: Digan lo que quieran si no quieren ver sangre en esta casa vayan a buscarlo  - decía con un tono aterrador mientras parecía enterrar la navaja en el cuello de Shun.

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora