El titulo lo dice todo hací que habrá sexo...
Pero....
No me hago responsable de ningún sangrado nasal...
Ni pérdida de la infancia....Una vez dicho esto comenzamos!!!!
Narradora:
Después de la fiesta del fénix donde sucedieron varias sorpresas y como decir que no...
Bueno los dos hermanitos habían quedado solos!!!Ya que Saori decidió que los bebés que nacerían pronto tendrían que llevar un control médico hací que se llevó a todos los futuros padres a un consultorio ; incluyendo a Seiya y Shiryu...
Issack y Hyoga ya se habían ido para su departamento que ambos habían adquirido cuando se hicieron pareja...Bueno Shun se levantó mucho mucho más antes que el posho ya que al peli-verde se le ocurrió llevarle el desayuno a la cama a su Niisan...
El cual ya se había despertado no se si recuerdan que DM le dio de regalo a Ikki pues el no soporto la curiosidad y se levantó para ver su presente.Le quitó llave donde estaba su regalo ; tomo la pequeña bolsa se acerco a su cama y se sentó y comenzó a abrir la bolsa pudo ver dos cosas...
La primera era un camisón de algodón de color rosa ; esto le extraño pero prosiguió a tomar lo que era un pequeño frasco vio la viñeta y pronto se dio cuenta de lo que era...
Un afrodisíaco ....como DM le dio un afrodisíaco ...estaba confundido pero se fijo bien y al fondo de la bolsa venía una nota...
Para Ikki...
Se que te estas preguntando porque te di un camisón de algodón y un afrodisíaco pues es obvio el camisón es para que se lo des ha Shun se que te encantará verlo hací y el afrodisíaco tu ya sabes que hacer.....
En el rostro de Ikki solo se pudo formar una sonrisa medio pícara...
Pero tuvo que aguardar sus "regalos" ya que su hermanito estaba tocando la puerta de su cuarto...Detrás de la puerta...
Shun: Niisan estas despierto???
Ikki: Si Shun pasa...
El menor acató la orden de su hermano y entró con una bandeja la cual traía el desayuno hecho por el para su Niisan...
Shun: - sonrisa - Te traje el desayuno.
Ikki: Gracias y tu no comerás???
Shun: No Niisan esto es tuyo.
Ikki: Y si yo quisiera darte...
Shun: Bueno...
Ikki: Entonces ven sientate a mi lado...
Shun sin más que replicar sentó al lado de Ikki poniendo la bandeja en una mesita que estaba cerca de la cama...
Ikki: Oye Shun puedes hacerme un favor.
Shun: Si que pasa???
Ikki: Puedes ponerte esto - sacando el camisón detrás suyo..
Shun: - tomo aquel camisón y estaba un poco sonrojado - Estas...seguro..que me ponga esto???
Ikki: Muy seguro si quieres puedes cambiarte en el baño.
Shun: Ok ya regreso - se levanta y se dirige al baño para ponerse aquello a petición de su querido fénix ; este aprovecho para poner el afrodisíaco en el jugo que Shun había traído para el ; el conejito no tardo mucho en regresar pero Ikki ya había hecho su acción este al ver a su hermano con aquello puesto no pudo evitar excitarse ya que el camisón rosa le quedaba perfecto en verdad DM sabía lo que hacía cuando le dio el regalo a Ikki.
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.