Seguimos con estos temas....
Solo siganme la corriente...
Narradora:
Shun e Hyoga llevan un año de ser novios y en todo este tiempo el cisne no ha arrebatado la pureza del santo de Andromeda...Porque se preguntaran...
Fácil el fénix que sentía algo por su hermano menor pero tenia que suprimir aquellos bajos sentimientos...
Le puso por condición a Hyoga de no tocar a Shun...
Ya que no quería ser tío y mucho menos de un pato...Bueno se acercaba el aniversario de un año de la joven pareja ; y era más que evidente que ambos se darían obsequios ; Hyoga tenia algo preparado y era algo grande por lo cual necesito la ayuda de todos de la mansión ( Evidentemente que la de Shun no pero adivinen de quien si )
Ikki había aceptado ayudar a su cuñado solo para saber que haría el cisne...
Todos menos Shun salieron a eso de las 9:00 dejando al peli-verde solo lo cual aprovechó para hacer el regalo de su novio el cual seria un collage gigante con algunas fotografías y frases dedicadas para el santo del cisne...Con los demás...
Seiya: Ya habla pato que le darás a Shun???
Hyoga: Pensaba hacerle una gran sorpresa ya que are que nuestras vidas cambien...
Ikki: - seco - Como que sus vidas cambien???
Hyoga: Veras pollo le pienso pedir matrimonio a Shun.
Aquellas palabras fueron como un balde de agua fría para el fénix...
Saori: - emocionada - 🙌Eso es maravilloso!!!
Shiryu: 😃 Al fin centrarás cabeza.
Seiya: - dándole una palmada en la espalda - Bien hecho pato.
Hyoga: 😊 Gracias y por eso necesitó la ayuda de todos incluyéndote Ikki.
El mencionado solo pudo ver al pato con cara de despreció y repugnancia no soportaba la idea que su hermanito se entregará a alguien más que no fuera el.
Ikki: - tratando de disimular sus celos - 😑 No...No eso no pasará pato me oíste Shun no se casará contigo!!!
Hyoga: 😕 Yo no veo nada malo después de todo Shun y yo nos amamos que no puedes entender que ya no es un niño!!!
Seiya: Hyoga tiene razón a caso no quieres la felicidad de tu hermano???
Ikki: Si pero con el pato no y como se que te estas cansando con el solo porque ya lo dejastes embarazado???
Shiryu: Vamos Ikki Hyoga no sería tan irresponsable.
Saori: Además el a cumplido tu absurda condición al pie de la letra hací que deja de quejarte...
Ikki: - iracundo - ¡¡¡ Es que ustedes no entienden esto no puede pasar!!! ¡¡¡ Mi hermano no se casará con el estúpido de Hyoga yo jamás lo permitiré!!!
Dicho esto sale corriendo en dirección contraria de la que estaban los demás los cuales estaban incrédulos de lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.