💮 Despertar juntos...

1.2K 67 27
                                    

Narradora:
Todo parecía estar bien con las parejas de la mansión kido los tarados de los semes con la ayuda de la odiosa fugoshi lograron que los ukes los perdonarán y faltaban muchas más sorpresas para ambos...

Ikki: Bien que les parece si nos vamos a la mansión...

Shiryu: Tenemos otra sorpresa para ustedes...

Seiya - Shun: Enserio???

Shiryu: Si hací que vámonos...

Hací todos se van para la mansión ya que Saori los esperaba con la próxima sorpresa...

Shiryu: Bien llegamos...

Seiya: Y digamen cual es la sorpresa...

Ikki: Se podría decir una cena especial para las dos personas que son importantes para nosotros...

Shun: Eso suena delicioso y que hay de comer...

Saori: Yo se los diré - aparece con una bandeja de comida y vestida de camarera...

Seiya: Saori te vez muy graciosa 😂.

Saori: Callate burro 😑

Shun: Como es que aceptaste hacer esto...

Shiryu: Digamos que la amenazamos...

Seiya: Con que???

Shun: Tuvo que ser algo muy importante para ella..

Ikki: Le dijimos que le quitaremos el yaoi si no nos ayudaba...

Shun - Seiya: Enserio 😂😂.

Saori: Ya no se rían de las penas de otros...

Ikki: Pero eso te queda de lección condenada bruja fugoshi...

Shun: Ya no la regañen.

Seiya: Disculpen que hay de comer???

Saori: Bueno verás hay bolitas de arroz , sushi y pastel de chocolate...

Seiya: Pastel de chocolate yo quiero 😋

Shiryu: Eso es para el postre.

Seiya: Yo lo quiero ahora.

Shiryu: Pero bebé.

Seiya: Ahora dije!!!  - al decir esto su cosmos fue un poco agresivo.

Ikki: 😓 Sabes algo lagartija mejor dale el pastel antes que nos mate a todos.

Shiryu: Si...si...será...lo...mejor.

Seiya: Yei gracias dragoncito.

Saori: - susurro a Shun - Oye soy yo o Seiya actúa un poco raro.

Shun: - siempre en susurro - Si pero sabes que le gusta mucho el pastel de chocolate o crees que se ha otra cosa???

Saori: Bueno yo...

Seiya: Oigan que esperan vengan a comer.

Saori - Shun: Ya vamos...

Hací los cuatro se sientan en la mesa mientras Saori les sirvió la cena ; para los demás sushi y bolitas de arroz mientras Seiya con dos rebanadas grandes de pastel ; y eso que después comió bolitas de arroz pero sushi no ya que le causaba asco...

Después de una cena especial todos pasan a la sala ; Saori ya se había quitado el traje de camarera con la gran satisfacción de haber hecho algo bien y que no le quitarán el yaoi...

Shiryu: Bueno quieren ver una película???

Shun - Seiya: - como niños pequeños - Siiiiiiii pero nosotros elegimos!!!

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora