💮 Cocinar...

885 64 48
                                    

Narradora
La velada de anoche fue magnifica no solo por haber pasado un rato ameno si no que el pato Forever Alone ya no esta solito...
Ya dejo de ser Forever Alone ( pero siempre es un pato 😜 )

Bueno en la mansión todo parecía estar tranquilo ; Shun estaba cocinando a pedido del burrito ya que por su embarazo tenia varios antojos pero había un problema ; lo que Seiya quería era pastel de chocolate y eso era un poco complicado de cocinar pero lo peor fue no habían los ingredientes necesarios.

Hací que el burrito le rogó al dragón y el fénix que fueran a comprar pero al principió se negaron pero el pegaso de una manera * cof cof no tan amable casi los mata cof cof * decidida los convenció...
Veamos que hizo...

Flash Back...

Seiya: - rogándoles por onceava vez - Chicos no se haz malo vayan a comprar las cosas que Shun necesita para hacer mi pastel de chocolate Siiiiiiii.

Ikki: 😒 Ni ganas obliganos.

Shiryu: Vamos amor y si comes otra cosa no hay helado o algún postre en la refrigerador???

Seiya: Si lo hay pero lo que yo quiero es pastel.

Shun: Vamos chicos hagan esto por Seiya ya ven que los antojos lo traen de esta manera.

Saori: Además el pastel que prepara Shun es delicioso.

Seiya: 😋 Ni que lo digas.

Shun: - sonrojado - No es para tanto.

Seiya: Entones irán ???

Shiryu - Ikki: ¡¡¡ Ahhhh NO !!!

Seiya: Por favor 😭

Shiryu: Además si comes demasiado te pondrás gordito.

Ikki: Si estarás obeso y la ropa ya no te quedara.

Saori: 😫 Oh no eso no fue una buena idea.

Shun: Saori lo mejor sera que los escondamos.

Ikki: Solo porque le dijimos que se pondrá como una vaca si come demasiado.

Seiya: - al borde de la locura -  😠 ¡¡¡ Como que una vaca condenado pollo rostizado !!!

Shiryu: 😐 Hay Nanita

Shun: Se los advertimos - dicho esto se va a un lugar seguro seguido de Saori.

Ikki: Tanto miedo le tienen que puede hacer...

Seiya: Quieres averiguarlo posho pues toma ¡¡¡ Cometa Pegaso !!!

Ikki no vio venir aquel ataque y se estrelló en la pared ; Shun quería interferir pero después recapacitó lo que mejor le convenía...
Shiryu no se escaparía de esta...

Shiryu: Espera Seiya no lo hagas solo fue una broma.

Seiya: Si verdad - el dragón baja la guardia pero - Entonces esto también es una broma ¡¡¡ Meteoros de Pegaso !!!

La pobre lagartija subdesarrollada sufrió el mismo destino que el pollo ; lo bueno es que esto les quedaba de moraleja para no decirle gordo a Seiya...

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora