Nunca jamás....
Ni loca...
Primero me voz a Australia y no dejo de ver anime....Ok no estoy haciendo porque....
Me nominaron...No te preocupes no hay rencores 😊...
Es mi segunda vez hací que vamos....
1💮. Bueno en estos momentos estoy en una pelea de amigas 😶.
2💮. Estoy en primer año de bachillerato.
3💮. Mis películas favoritas son:
Avengers.
Black Panter.
El libro de la vida.
Frozen.
Los caballeros del Zodiaco La leyenda del santuario. ( está película me encantó )
La tumba de las luciérnagas.
4💮. Mis series favoritas son:
Flash.
Leyendas del mañana.
Diarios de Vampiros.5💮. Tengo un hermano menor que no le gusta el anime y por eso tengo riñas con el pero aun hací lo quiero 😅.
6💮. Amo el anime a morir ( por eso me toman como un bicho raro pero ña hací soy feliz ).
7💮. Tomo las traiciones muy fuertes y me cuesta mucho perdonar a quien me ha hecho daño.
8💮. Mi galería esta llena de capítulos de los caballeros del zodiaco ( por eso no tengo espacio en mi teléfono ).
9💮. Lo que domina en gran parte de mi Musica son openigs de Animes entre los cuales destacan...
1. Todos los openigs de los caballeros del zodiaco.
2. Shiloutte de naruto shipudden.
3. Blue Bird.
4.Varios Covers de Adrián Barba y Mauren Mendo.
5. Y electrónicas....
10💮. La diez que soy demasiado insegura ; le tengo miedo a todo a socializar con otras personas pero creó que mediante madure el miedo desaparezca...
Esta vez no voy a nominar a nadie 😅😅....
Lo siguiente es contar una experiencia para normal...
Una noche que fui a dormir donde mi abuela como a eso de las 8:30 de la noche se podía escuchar con gran claridad lo que eran las pisadas de una cabra o algún animal con pezuñas pero lo critico era que las pisadas se escuchaban en el techo de la casa y es imposible que un animal como una cabra se suba en el techo de una ( obvio que los techos de las casas son altos y es imposible que un animal tan pequeño suba hasta haya )...
Bueno salieron a ver que causaba ese ruido y no encontraron nada pero después de unos 5 minutos estas se volvieron a escuchar pero más fuerte y eso me puso la piel chinita...
Lo siguientes una foto mía pues.....
Mi graduación de noveno......Ok esto es todo de mi parte...
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.