Antes de comenzar...
El capitulo de hoy contendrá lemon es mi primera vez haciéndolo hací que espero que les guste...
Eso si no me hago responsable de sangrado nasal ni pérdida de la infancia....
Saori: Hay que importa comienza de una vez!!!
Yo: Hay que amargada.
Empezamos...Narradora:
La nueva mañana llego en la mansión solo estaban Shun e Ikki ya que la señorita Saori quiso pasear un rato y se llevó arrastrados a Seiya y Shiryu...
Nadie tuvo el valor de despertar a Shun ya que este reaccionaba de mala manera hací que dejaron que el conejito durmiera pacíficamente...Shun comenzó a despertar a eso de las 11:30 de la mañana algo no tan común en el pero la noche de ayer lo dejo agotado...
Se levantó algo desorientado se quitó la pijama de conejo y se dispuso a bajar a el comedor encontrándose con su hermano desayunando cuando el fénix lo vio solo pudo sonreír de oreja a oreja...
Shun: Buenos días Ikki.
Ikki: Buenos días Shun por lo visto estabas muy cansado.
Shun: Si pero la noche de ayer valió la pena no lo crees.
Ikki: Estoy de acuerdo contigo sientate te traeré el desayuno.
Shun: Esta bien - se sienta en la silla y espera su desayuno Shun percibía un poco meloso a Ikki pero le resto importancia.
Tiempo después Ikki regresa con el desayuno Shun lo pone sobre la mesa y el peli-verde comienza a comer...
Shun: Una pregunta donde están todos???
Ikki: Ah Saori quiso pasear y se llevó a Seiya, Shiryu y el caballo de quinta.
Shun: Dime porque no fuistes con ellos???
Ikki: - sonrisa - No podía dejarte solo no me perdonaría que algo malo te pasará.
Shun: Gracias por cuidarme y no quieres hacer algo???
Ikki: Si pero antes termina de desayunar.
Shun: Ok.
El peli-verde termino de comer y se fue a lavar su plato donde había comido por su mete pasaba que quería hacer Ikki ; también recordaba lo que sucedió con Hyoga.
Sus pensamientos eran profundos hasta que sintió que alguien lo abrazo por detrás sabía que era Ikki hací que no se asusto en nada pero sus mejillas se tornaron de color carmesí cuando Ikki comenzó a tocar sus glúteos...Shun: - nervioso - H- hermano que haces???
Ikki: Nada sin importancia - dijo tranquilo sin dejar de hacer aquella acción.
Aunque no lo pareciera ese contacto que Shun sentía comenzaba a excitarlo y trataba de soltar un gemido.
Ikki: Que pasa Shun no te gusta lo que sientes???
Shun: - voz cortada - Si...si...me...gusta.
Ikki: Sabes algo - esta vez dejo de tocarlo giro hacía el a Shun y pudo visualizar aquel sonrojo que lo volvía loco - Ayer escuche tu platica con Hyoga.
Shun solo pudo sorprenderse el pensó que Ikki no lo había escuchado.
Shun: Puedo explicar...
No pudo terminar su frase ya que Ikki comenzó a besarlo de una manera muy lujuriosa puso contra la pared a Shun e incremento sus besos el peli-verde no pudo contenerse más y comenzó a soltar varios gemidos.Shun: Ikki...ahhhh...Ikki...ahhhh
Ikki: No tienes nada que explicar en verdad te amo tu vistes la oportunidad de rehacer tu vida con alguien más y eso lo valoro.
ESTÁS LEYENDO
Los 30 días de OTP IkkixShun
FanfictionBueno estoy haciendo esto porque me retaron en la primera parte lo diré todo.