Capítulo especial❤

1.3K 55 29
                                    

Narra Ikki...
No se que le pasa a Shun desde hace tiempo esta actuando raro...
Se me insinúa de una manera no muy inusual...
Yo lo sigo viendo como mi hermano menor...
Pero creó que el a mi no...
Tengo miedo 😰😰...

Narradora:
Era un día soleado todo parecía estar normal en la mansión kido...
Pero Ikki se sentía extraño al lado de Shun ya que este lo comenzaba a ver y tratar no como un hermano menor trataría a su Niisan ; el peli-azul tomaba su distancia del menor eso sin hacerlo tan evidente su incomodidad hacía Shun para que este no se sintiera mal...
Ikki llegaba a la mansión ya que por los comportamientos de Shun se iba de la mansión por unos días...

Pero al llegar su sorpresa fue que la mansión parecía estar "vacía" hací que entró con toda la tranquilidad del mundo hacía la cocina para tomar un vaso con agua pero...

De pronto sintió como alguien lo abrazaba por la cintura haciéndole escupir el agua...
Volteo a ver hacía atrás y a quien vio hizo que su corazón se acelerará en gran manera...

Ikki: - nervioso - Shun...que...haces???

Shun: Nada solo estoy saludandote...

Ikki: Pero esto no es normal...

Shun: Claro que lo es acaso no somos hermanos...

Ikki: Por eso somos hermanos...

Shun hace que Ikki se de la vuelta y al hacer esto le da un beso en los labios a su Niisan haciendo que el mayor reaccione de mala manera y empuje a Shun...

Ikki: 😲 Que te pasa!!!

Shun: Solo que me gustas y por eso lo hice...

Ikki se quedo boquiabierto al escuchar esto...

Ikki: Pero...esto...no...puede...
ser...

Shun se acerca de nuevo esta vez lo toma por la cintura y metiendo su lengua en la boca de su Niisan logrando una batalla entre ambas lenguas Ikki que al principio parecía rechazar el beso se dio al pasar el tiempo pero no pudo más ya que soltó un leve gemido en el momento que Shun comenzó a meter su mano dentro camisa del peli-azul recorriendo tomada su espalda...
Una vez que ambos se separaron para recuperar aire dejando un pequeño puente de saliva que entre lazaba sus labios...

Shun: - recuperando aire - Y...bien...te...gusto???

Ikki: - agitado y sonrojado - Si me gusto pero desde cuando tu...

Shun: Desde que regresamos de nuestros lugares de entrenamiento comencé a sentir algo por ti al principio pensé que sólo era amor de hermanos pero ese sentimiento cambio con el pasar del tiempo se que somos la misma sangre y entiendo que no correspondas mis sentimientos - baja la mirada...

Se forma un silencio incómodo pero fue roto por Ikki que volvió a besar a Shun esta vez el beso de ambos parecía ser correspondido tanto hací que Shun llevo a Ikki contra la pared y comenzó a morder y lamer el cuello de su querido Niisan haciendo que el mayor gimiera en gran manera ; Shun pasaba su lengua por la oreja de Ikki haciendo que el mayor de estremeciera...

Shun: Por lo visto sientes lo mismo que yo o me equivoco???

Ikki: - jadeando - Si siento lo mismo por ti al principio tenia miedo que lo que sintiera no seria correcto o si tu no me aceptarías...

Shun: Jamás amaría a alguien más que no fueras tu...

Ikki: Lo dices enserio???

Shun: Claro que lo que digo es verdad y me pregunto si tu quieres ser mi novio???

Ikki: - sonríe - Claro que quisiera - se vuelven a besar de una manera bastante apasionada...

Shun sabía que todos regresarían hasta más tarde hací que no desaprovecho la oportunidad de hacer suyo a su querido hermano mayor que parecía estar más que encantado con la idea de entregarse a su Otouto...
Quien lo llevo a su cuarto cerrando con seguro para después seguir besando sobre su cama el cual parecía estar más que complacido con el acto que presenciaba ; rápidamente el peli-verde buscaba penetrar a su hermano el cual con el mayor gusto del mundo bajo de manera rápida el pantalón y ropa interior de Shun el cual hizo la misma acción que su Niisan ; sin preparar o lubricar antes a Ikki
Shun comenzó a introducir su miembro que deseaba entrar ya en Ikki ; una vez que comenzó el mayor daba gemidos de dolor ante lo cual Shun respondía con una caricia para su Niisan el cual se calmaba de inmediato después de calmarlo un par de veces siguió con su acción hasta llegar entrar del todo haciendo que ambos dieran un gran suspiro de satisfacción...

Shun espero que Ikki se acostumbrara a la invasión ; al ya estar listo Ikki mueve de manera suave sus caderas en señal que puede comenzar con las embestidas...
Al principio estas eran de manera despacio pero al pasar el tiempo Ikki pedía a gritos que Shun incrementara su acción el cual no tardó mucho en complacer a su pareja el cual estaba a punto de llegar a su punto y hací fue que Ikki término por vaciarse sobre las sabanas de la cama y Shun en el interior de Ikki ; el cual solo se estremeció al sentir aquel líquido dentro de el...
Una vez ya vaciado dentro de Ikki ; Shun prosiguió a sacar su miembro de manera lenta para no acusarle ningún daño a Ikki...

Luego de retirar su miembro de Ikki ; ambos terminaron exhaustos y se recostaron en la cama para ser la primera vez de ambos lo disfrutaron al máximo...

Shun: - abrazando a Ikki - Estuvistes magnífico...

Ikki: - leve sonrojo - 😳 No digas eso...

Shun: Y porque no decirlo además tu y yo somos pareja de ahora en adelante ; y nadie más podrá tomarte como suyo si no que yo soy el único de reclamar tu cuerpo como mío...

Ikki: Jamás me entregaría a alguien más que no fueras tu mi querido Otouto...

Shun: Te amo Niisan ❤....

Lo prometido es deuda aquí ta el ultimo capitulo especial de los 30 días OTP...

Y con esto finaliza la obra....

Se que dije que arreglaría un día del reto pero e decidido que no...

Entonces...
  Sayonara....
      Los veo pronto ❤....

Los 30 días de OTP IkkixShunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora